🥇TOP【10】 BANCO DE IMÁGENES GRATIS SIN MARCA DE AGUA↓Bancos de fotos【2020】
banco de imagenes gratis alta resolucion sin marca de agua,Banco de imagenes sin marca de agua

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Banco de imágenes gratis en alta resolucion sin marca de agua. ¿Demasiado bueno para ser verdad?
Seamos sinceros. Las imágenes realmente ayudan a que tu blog se destaque . Internet está lleno de sitios web visuales, y las mejores publicaciones de blog, las que se leen y se comparten, son las que son visualmente agradables. Hemos discutido que simplemente tomar una imagen encontrada en una búsqueda de Google es, de hecho, ROBAR, por lo que necesitamos otra solución.

¿Y las imágenes de stock ? ¿Los que tienes que pagar? Puedes sumar muy rápido! 

Así que aquí esta la solución definitiva para todas tus necesidades de imágenes de stock gratuitas. Marca como favorito esta pagina y visitala cada vez que necesites una imagen. No te decepcionarás, pero antes tienes que SABER lo siguiente:

¿Qué es una marca de agua?

Originalmente, una marca de agua es una imagen o texto más o menos transparente que se ha aplicado a una imagen o un trozo de papel, hecho con el propósito de proteger la imagen original o para dificultar la copia del elemento, por ejemplo, marcas de agua de dinero o sellos de agua.

¿Qué es una marca de agua digital?

Una marca de agua digital agregada a una foto es una información más o menos visible en forma de texto o alguna otra foto / imagen que se ha agregado a la foto original. La información agregada puede ser más o menos transparente para que sea fácil o difícil notar la marca de agua.

Una nota importante sobre  “Imágenes gratis”

Al no encontrar imágenes de atribución, tu vida es más fácil y segura, ya que muchas fuentes de imágenes requieren un enlace hacia atrás o un texto específico que detalla los derechos de uso de la imagen. Todo en esta lista (en algunos casos, ciertas secciones) no requiere atribución. Existen otras listas que te mostrarán todas las imágenes gratuitas, pero en mi opinión, no es gratis si tienes que vincular a otra persona. Así que adhiérete a estos y ten cuidado. Los propietarios del sitio web pueden cambiar de opinión acerca de si requieren atribución.

Aquí tienes una lista de los mejores banco de imágenes gratis sin marca de agua

Ahora que ya tienes tu proyecto en mente, aquí te dejo el resumen con la lista de los banco de fotos gratis sin marca de agua, los cuales  te sacaran de aprietos y te ahorras mucho tiempo en busca de la imagen perfecta para tus diseños.

1 burst.shopify.com

¡Nuevo sitio de fotos gratis con más de 1000 imágenes de alta calidad!¡ Este banco de fotos sin marca de aguas esta tomando mucha fuerza hoy en día, y eso no es de extrañarse ya que sus imágenes son fantásticas.

barnimages.com

Para mi definitivamente este es uno de los bancos de imágenes gratuitos sin marca de agua favoritos, aquí solo encontrará fotografías de CALIDAD y únicas. Esta es una web muy agradable.

3 StockSnap.io

Todas las fotos cargadas en el sitio se publican bajo Creative Commons – CC0 y no requieren atribución. No tendrás más problemas tratando de averiguar si puedes usar fotos para uso comercial y si necesitas proporcionar una atribución.

UHDWALLPAPERS.ORG

Es una galería de fotos que tiene más de 3500 fondos de pantalla disponibles para descargar bajo varias licencias, en su mayoría se publican bajo licencia Creative Commons – CC0 y de dominio público.

5 FreeImages.com

Free Images proporciona más de 300,000 imágenes de stock gratuitas bajo su propia licencia . La licencia permite una amplia gama de usos, aunque enumera varios casos de uso restringido.

6 stockvault.net

Stockvault tiene una colección pequeña, pero de muy alta calidad, así como plantillas de logotipos, imágenes prediseñadas, texturas y fondos. Es el sitio perfecto para encontrar gráficos para tu sitio web, pero ten cuidado: las imágenes de Stockvault son gratuitas solo para uso personal y no comercial.

7 cepolina.com

Cepolina Stock Photo ofrece más de 20000 fotos gratis sobre viajes y naturaleza. La mayoría de las fotos de viaje han sido tomadas durante las vacaciones de verano. Las fotos de viajes se clasifican por regiones: África , América , Asia , Oceanía , Europa . Las categorías restantes son: arte , comida , objeto , personas , tecnología , transporte .

Cada foto se puede descargar en 7 tamaños diferentes. Muchos lugares de interés de Japón y China están presentes. Los amantes del automóvil pueden encontrar muchas  imágenes de vehículos de lujo . Las categorías de fotos más visitadas son: Nueva York , dulces , nubes y árboles , para muchos el mejor banco de imágenes sin marca de agua gratis.

8 photos.icons8.com

Este es un sitio web de fotos muy interesante y algo único. Icons8 se hizo claramente con un poco de humor, pero también ama y cuida a aquellos que necesitaban un material visual para sus proyectos. Como se indica en su sitio web, puedes usar todas las fotos para un enlace. En otras palabras, siempre y cuando acredites a Icons8, puedes usar todo lo que quieras de su sitio web de forma totalmente gratuita.

Tienen un estilo consistente, ya que un mismo equipo trabaja y produce las IMÁGENES . ¡Incluso puedes pedir una foto si quieres! Tienen una colección bastante interesante y varias categorías, desde  “Viajes” hasta “Bodas”. Hay una lista compilada con la información sobre la cantidad de fotos en cada categoría, así como cuál es la tendencia en este momento. gratuito.

9 picnoi.com

PICNOI presenta imágenes con personas de color. Navegar por PICNOI es brutal. No tienen una función de búsqueda y una vez que ha elegido una imagen, no hay forma de volver a la colección principal. Y el sitio es súper lento. Dicho esto, si desea pasar un tiempo para abastecerse de fotos que puedeS guardar en Tus archivos, este es un lugar que puedes visitar. Ten en cuenta que la mayoría de sus imágenes son de baja resolución, lo que está bien para las publicaciones en las redes sociales, pero no se verá genial en la impresión.

10 freerangestock.com

Freerangestock ofrece más de 50,000 imágenes de más de 3,000 fotógrafos, todas con licencia para uso comercial, sin atribución, etc. Lo único que tienes que hacer es registrarte con ellos y disfrutaras de todas sus imágenes gratis.

¿ Como y para que son las marcas de agua en las fotografías?

¿Cómo firman los fotógrafos su arte? Sabes que los pintores suelen pintar su firma, iniciales o seudónimos en sus lienzos como toque final a sus pinturas. Sin embargo, los fotógrafos nunca tuvieron una manera de “firmar” sus imágenes, con la excepción de una marca de agua.

Antes del mundo digital, las publicaciones y organizaciones usarían sellos impresos en el reverso de las imágenes para identificar las fuentes de las imágenes. Algunos incluso usaron sellos en relieve para dejar marcas en relieve en la impresión.

Las versiones de la marca de agua también pertenecían al fotógrafo comercial, que enviaba a un cliente pruebas con marcas de agua o impresiones marcadas con “PRUEBA” para seleccionar las imágenes que deseaba como impresiones finales. Estas marcas de agua o marcas de prueba eran lo suficientemente pequeñas como para que aún pudieras ver la imagen, pero no querrías enmarcar la imagen con marca de agua o darle una de las pruebas del tamaño de una billetera a tu amigo.

yudaran a solucionarte este problema, ya que todas sus imágenes son para uso público, por lo que seguramente encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos online.

Artículos relacionados

Ir arriba