🥇【TOP 27 bancos de imágenes sin copyright 】↓Bancos de fotos【2020】
BANCO DE IMÁGENES SIN COPYRIGHT

Banco de imágenes sin copyright

Estas cansado de buscar imágenes sin derechos de autor en google? pero no encuentras la imagen perfecta que se adapte a tu proyecto o la resolución de la foto es muy mala, te cuento que te tengo buenas noticias, ya que has llegado al mejor sitio web especializado en bancos de imágenes, ya sea de pago o gratis, así que te invito a seguir leyendo, y seguro encontraras el banco perfecto de fotos sin copyright que tanto anhelabas.

¿ Cómo buscar imágenes sin derechos de autor? Es lo que todo emprendedor online se pregunta,  Independientemente de si posees un Negocios en línea, o ejecutas un blog, las imágenes de alta calidad son absolutamente necesarias. ¿La razón? Pueden generar más clics y aumentar el compromiso en tus canales sociales. Esto probablemente tiene que ver con el hecho de que el 90% de toda la información que se transmite al cerebro es visual., mientras que las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido en el cerebro que el texto.

Eso está muy bien. Pero, ¿dónde puede encontrar exactamente estas imágenes sin derechos de autor osea sin tener ningún tipo de problema legal? Lo mejor para esto es buscar imágenes libres de regalías en línea. Pero, primero, repasemos algunos términos básicos de imágenes libres de regalías.

  • Libre de regalías: Esto permite utilizar la propiedad intelectual sin tener que pagar regalías o derechos de licencia.
  • Creative Commons: Puedes usar estas imágenes de forma gratuita ya que el artista ha renunciado a sus derechos sobre su trabajo. Sin embargo, siempre revisa los términos antes de publicar estas imágenes.
  • Dominio público: Si alguna imagen fue creada en los Estados Unidos antes de 1923, entonces son parte del dominio público. Esto significa que puedes copiar, modificar o distribuir estas imágenes sin permiso.
  • Atribución: Puedes usar estas imágenes siempre que otorgue crédito al autor.
  • Uso comercial: Se les permite usar imágenes libres de regalías para cualquier tipo de empresa comercial.
  • Membresía: Debes registrarse en el sitio para utilizar las imágenes libres de regalías. Algunos sitios cobrarán por la membresía.

Lista de las mejores paginas de imágenes libres de derechos de autor para uso comercial descarga gratuita y de pago

Ahora que ya lo hemos logrado entender el párrafo anterior, aquí te dejo los  27 sitios web donde encontraras imágenes sin derechos de autor

1 StockSnap.io

StockSnap.io es una de las paginas para imágenes que posee una gran selección de fotografías sin derechos de autor en hd y se actualiza diariamente. Puedes buscar fácilmente las imágenes que son relevantes para tu sitio web, blog, presentación, pero dado que rastrea sus descargas, este proceso se vuelve mucho más fácil. Cada imagen se encuentra bajo la licencia Creative Commons CC0 para que pueda copiar, modificar y distribuir cualquier foto en los sitio web como desees.

2 Dreamstime.com

Dreamstime requiere que te registre para obtener una cuenta, pero no te preocupes, es gratis. Se puede buscar fácilmente, contiene alrededor de 60 millones de imágenes y se actualiza con frecuencia.

3 Pixabay.com

Si hay una imagen que se ha lanzado bajo Creative Commons CC0, puedes encontrarla en Pixabay. Estas imágenes son de alta resolución y no tienes que registrarte para obtener la imagen que deseas, tienes que saber que este es unos de bancos de imágenes sin derechos de autor gratis mas grandes y populares del momento por lo que por seguro y sera el mejor lugar en donde podrás encontrar las Imágenes gratuitas para uso comercial sin atribución .

4 gratisography.com

Las imágenes de alta resolución encontradas en Gratisography han sido capturadas por Ryan McGuire de Bells Design. Las imágenes están libres de restricciones de derechos de autor y se agregan nuevas fotos semanalmente. Por lo que llamaríamos a este sitio web un banco de imágenes sin derechos de autor gratis.

5 freeimages.com

Free Images contiene una gran galería de búsqueda de más de 350,000 fotos de archivo. Si hay una queja, y es el hecho de que para descargar una foto requiere un largo proceso de registro. Sin embargo, la membresía es gratuita.

6 allthefreestock.com

Con AllTheFreeStock puedes encontrar imágenes de archivo, vídeos, música e iconos gratuitos en una ubicación conveniente. Estas piezas de contenido tienen licencia bajo CC0 y no necesitas registrarte.

7 negativespace.co

Negative Space ofrece 20 fotos nuevas cada semana, que se publican bajo Creative Commons CC0. Todas las imágenes se pueden buscar y se pueden ordenar por categoría, espacio de copia e incluso color.

8 stock.adobe.com

Adobe ofrece miles de impresionantes imágenes, vídeos y gráficos de creativos contribuyentes. Sin embargo, tendrás que registrarse para obtener una membresía que te costará $ 35.99 por mes.

9 freerangestock.com

Free Range Stock ofrece acceso a fotografías gratuitas de alta calidad y alta resolución de fotógrafos internos, siempre que te registres de forma gratuita.

10 Freestocks.org

Freestock es otro sitio que ofrece una amplia gama de fotos de alta calidad que se han publicado bajo Creative Commons CC0.

11 Shutterstock.com

Con la asombrosa cifra de 125 millones de imágenes libres de regalías, videoclips y pistas de música, Shutterstock es uno de los principales recursos para imágenes libres de regalías. Pero, tendrás que pagar por el acceso a estas imágenes. Un plan anual le costará $ 199 por mes.

12 imagefree.com

Como usuario registrado, tienes acceso a imágenes gratuitas y de pago. En el lado negativo, la selección no es tan extensa como otros sitios web de imágenes libres de regalías.

13 picography.co

Las hermosas imágenes encontradas en Picography han sido enviadas por Dave Meier y otros fotógrafos talentosos. Estas imágenes se publican bajo Creative Commons CC0.

14 bigfoto.com

Bigfoto se describe a sí mismo como la agencia fotográfica libre de regalías. No hay inicio de sesión y las fotos se pueden usar como quieras. Gracias a su comunidad de fotógrafos aficionados, la galería aumenta continuamente.

15 isorepublic.com

Este sitio web ofrece fotos de stock gratuitas y premium de fotógrafos destacados. Verifica los requisitos de licencia para cada foto antes de usarlos para tu negocio.

16 SkitterPhoto.com

SkitterPhoto ofrece una amplia variedad de fotos de archivo auténticas y gratuitas que han sido creadas por los propietarios del sitio. Todas las imágenes se publican bajo Creative Commons CC0. Este es un gran sitio parafotógrafos.

17 Bigstockphoto.com

Después de su lanzamiento en 2004, este sitio se convirtió en una de las principales comunidades de imágenes libres de regalías de la Web. Fue adquirido por Shutterstock en 2010, pero sigue siendo una opción popular gracias a que contiene alrededor de 47 millones de imágenes, vídeos y vectores. Los planes mensuales comienzan en $ 79 / mes.

18 publicdomainpictures.net

Public Domain Pictures es un repositorio para aquellos que buscan una variedad de imágenes gratuitas de dominio público. Existe un breve requisito de registro y una descarga premium puede ser una opción si necesitas imágenes más grandes.

19 lifeofpix.com

Life of Pix es un recurso creado por la agencia creativa LEEROY. Ofrece fotos gratuitas de alta resolución sin restricciones de derechos de autor. Y, nuevas imágenes se agregan semanalmente.

20 libreshot.com

Todas las imágenes en LibreShot han sido tomadas por un solo fotógrafo y son de uso comercial gratuito ya que están licenciadas bajo Creative Commons CC0. Tampoco se requiere atribución.

21 stockvault.net

Stockvault es un sitio web para compartir fotos en el que los fotógrafos, diseñadores y estudiantes pueden compartir sus fotografías, gráficos e imágenes entre ellos. No es necesario registrarse y se agrega nuevo contenido diariamente.

22 littlevisuals.co

El propietario de este sitio, un joven llamado Nic, falleció repentinamente en 2013. Desafortunadamente, esto significa que no hay nuevas actualizaciones. Sin embargo, en la memoria de Nic, todas las imágenes que se han publicado se han publicado bajo la dedicación de dominio público de la licencia Creative Commons. 

23 Rawpixel.com

Rawpixel es uno de los creadores líderes mundiales de imágenes de archivo en las que se conecta con personas creativas para compartir ideas, colaborar e inspirarse mutuamente, ahí es  donde puedes descargar imágenes sin derechos de autor gratis, por lo que todas sus fotografías  son de uso gratuito

24 deathtothestockphoto.com

En Death to Stock Photo existen miles de imágenes sin derechos de autor para descargarte, ellos también te envía fotos mensuales gratuitas para uso comercial, publicaciones de blog, cuentas sociales y maquetas después de registrarte. Como usan su propia licencia, debes verificar los términos antes de usarlos.

25 foodiesfeed.com

Dado que este sitio se enfoca en imágenes de alimentos realistas y de alta resolución de forma gratuita, solo es adecuado para aquellos en la industria alimentaria que hacen web, blog y redes sociales relacionadas con las recetas, por lo que diríamos que es un banco de imágenes dedicado a las recetas.

26 picjumbo.com

Picjumbo contiene una colección de imágenes sin derechos de autor gratuitas de una variedad de categorías que van desde la tecnología, la naturaleza y la moda que se pueden utilizar para sus trabajos comerciales o personales. Nuevas fotos se agregan diariamente.

27 StockPhotos.io

Este sitio comparte imágenes de una variedad de fuentes, por lo que es importante verificar los requisitos de atribución de la foto antes de usarla.

Conclusión

Los que mas deseo es que hayas encontrado tu imagen favorita en esta lista de bancos de fotos, por lo que ahora ya estas preparado y sabes donde conseguir imágenes sin derechos de autor para hacer volar tus proyectos y dejar enamorados a tus clientes con tus presentaciones.

yudaran a solucionarte este problema, ya que todas sus imágenes son para uso público, por lo que seguramente encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos online.

Artículos relacionados

Ir arriba