🥇【TOP 5 BANCO DE IMÁGENES RAW FREE】↓Bancos de fotos【2020】

Banco de imágenes raw gratis

BANCO DE IMÁGENES RAW GRATIS

En fotografía , las imágenes RAW son menos populares ya que requieren más toques antes de estar listas para usar. A diferencia de JPG, que básicamente es un formato portátil y puede abrirse utilizando visores de imágenes normales, un archivo RAW debe convertirse primero, ya que no todos los visores de imágenes tienen la capacidad de abrir RAW. RAW es un formato propietario. Cada marca de cámara tiene su propia extensión de archivo RAW.

Pero ¿Qué es una foto RAW?

RAW es simplemente un tipo de archivo, como un JPEG o .jpg. Pero, cuando una foto JPEG se considera una fotografía, un RAW es un negativo digital, una imagen que no ha sido procesada o ajustada por el software en lo más mínimo (al menos no al principio). Cuando se toma una foto JPEG, la cámara realiza automáticamente algunos ajustes, como aplicar nitidez a la imagen. Como negativo digital, los archivos RAW no reciben esos ajustes automáticos, dejando todo el retoque al fotógrafo.

Los archivos RAW también contienen muchos más datos que un archivo JPEG. Por ejemplo, si su exposición está un poco apagada, puedez ajustarla en un JPEG en Photoshop . Sin embargo, obtendrás resultados mucho mejores ajustando la exposición de un archivo RAW, debido a esos datos adicionales.

Con un archivo RAW, el fotógrafo decide cuánta nitidez aplicar a la imagen. Los archivos RAW también hacen que sea más fácil reducir el ruido digital causado por ISO altos . Los ajustes de balance de blancos son muy sencillos en un archivo RAW. Se pueden hacer ajustes a toda la imagen, o puedes usar una herramienta para aplicar el ajuste solo en una sección de la imagen, por ejemplo, para ajustar la exposición solo en una parte de la toma.

Las imágenes con formato RAW son buenas para aquellos que desean aprender a editar imágenes. Las imágenes RAW tienen mejor calidad porque no se comprime la información de la imagen cuando se dispara en RAW. Es diferente a JPG, donde se comprimirá cierta información de la imagen. Puedes distinguir ambos formatos editando una sola imagen una y otra vez. Tu imagen con formato RAW seguirá siendo buena en calidad, pero la imagen con formato JPG también (probablemente) permanecerá bien, pero perderá la calidad.

Si recientemente deseas aprender a editar archivos RAW pero estás demasiado ocupado para salir a tomar estas fotografias, hay algunos sitios web donde puede descargar algunas imágenes RAW de forma gratuita para que puedas comenzar a aprender de inmediato. Aquí está la lista.

1 FixThePhoto

1. FixThePhoto es una empresa profesional de edición de fotos, que ofrece servicios de Photoshop para todos los géneros de fotografía digital desde 2013. Aquí puedes descargar fotos RAW gratuitas que utiliza para entrenar habilidades de retoque fotográfico u otros fines personales. Retratos,  productos, bienes raíces, fotos de bebés, familiares, joyas o bodas gratis y fáciles de descargar.

2 rawpixel.com

Rawpixel es el creador líder mundial de imágenes de archivo con el objetivo de cambiar la forma en que la gente ve las fotos de archivo. Se enorgullece de la autenticidad, la creatividad y la genialidad general de las personas, solamente tienes que registrarte en su web para disfrutar de las imagenes RAW gratis.

3 unsplash.com

Sin duda es uno de los bancos de imágenes mas populares del momento, aquí encontraras todo tipo de imagen, entra ellas las imágenes RAW, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio web y en su buscador colocar, RAW y listo te saldrá un gran listado de imágenes gratis de uso libre. Este es uno de los mejores banco de imágenes raw gratis para tener en cuenta.

4 istockphoto.com

IStock es una línea libre de regalías internacional, con sede en Calgary,  Canadá. La firma ofrece millones de fotos , ilustraciones , imágenes prediseñadas , vídeos y pistas de audio . Las imágenes cuestan entre 1 y 3 créditos, con un precio que oscila entre $ 10.00 y $ 0.22, según el volumen comprado y el plan de suscripción. Los Artistas, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo contribuyen con su trabajo a las colecciones de iStock a cambio de regalías. Casi medio millón de nuevas fotos , ilustraciones ,videos y archivos de audio, se agregan cada mes.

5 boutiqueretouching.com

Este banco de imágenes RAW, lo único que tienes que hacer es registrarte, luego podrás hacer uso de esta plataforma, contiene imágenes asombrosas, por lo que estoy seguro te encantar.

yudaran a solucionarte este problema, ya que todas sus imágenes son para uso público, por lo que seguramente encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos online.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba