🥇Fotolia 【Cierra y a quien pertenece ahora?】↓Bancos de fotos【2020】

Cerro de Fotolia en 2019: la migración de miembros a Adobe Stock fue la solución

fotolia banco de imagenes

Como ya sabes la noticia: Adobe ha cerrado Fotolia definitivamente. La reconocida agencia de fotografía de archivo ha estado operando en su propio sitio web desde 2005, incluso después de que Adobe la adquiriera a fines de 2014. Cerro oficialmente en noviembre de 2019.

La compañía invito a los clientes de Fotolia a Adobe Stock, el servicio de medios de comunicación creado inicialmente sobre la biblioteca de Fotolia e integrado completamente en la plataforma Creative Cloud, a través de transferencias de cuentas sujetas a elegibilidad.

¿Cuándo cerro Fotolia y por qué?

Fotolia cerro en 2019: la migración de miembros a Adobe Stock ya ha finalizado, Fotolia se cerro oficialmente el 5 de noviembre de 2019 }, después de 14 años en el negocio, los últimos 3 bajo el paraguas de Adobe. Y esta noticia no fue una sorpresa la mayoría de los expertos de la industria de la fotografía de archivo, incluido yo.

Tras la adquisición de Fotolia por parte de Adobe en diciembre de 2014 , el gigante del software lanzó el servicio Adobe Stock en 2015, un servicio de fotografía de archivo que funciona tanto de forma independiente como integrada en su plataforma Creative Cloud.

Desde el principio fue evidente que la compañía estaba centrando sus esfuerzos en este producto. Si bien la biblioteca de Fotolia fue la base del catálogo inicial de Adobe Stock, muy pronto abrieron su propio portal de contribuyentes para obtener contenido directamente de los artistas, y Adobe Stock ha estado actualizando y agregando constantemente y de manera constante ventajas a su servicio, que ahora supera ampliamente el de Fotolia.

Estos hechos nos hicieron creer a muchos que es probable que ocurra un giro gradual hacia el cierre de Fotolia, un pensamiento que parece coincidir con las palabras de la compañía sobre las razones del cierre permanente:

Qué hay en Adobe Stock para clientes?

La migración de miembros a Adobe Stock ya acabo Adobe Stock es un producto muy completo con mucho valor para los compradores de fotografías y especialmente para los diseñadores y creativos. Está completamente integrado en Creative Cloud, lo que significa que puedes trabajar con medios de archivo sin problemas y mejorar significativamente tu flujo de trabajo si utiliza aplicaciones Creative Cloud como Photoshop CC o Illustrator CC.

Además, tiene muchos más tipos de medios disponibles, ya que agrega modelos 3D, plantillas gráficas, videos HD, imágenes editoriales y colecciones de fotografías premium a la oferta regular de fotos y vectores. Todos estos tienen licencia bajo el modelo libre de regalías y a precios muy convenientes tanto para suscripciones como para paquetes de crédito.

Algunas de las últimas actualizaciones del servicio incluyen un motor de búsqueda impulsado por inteligencia artificial y más recientemente, una función de Vista previa de recorte para editar instantáneamente fotos para uso en redes sociales.

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba