🥇Bigstockphoto【Que es? Precios, opiniones y mucho más】↓Bancos de fotos【2020】

Bigstockphoto: Características, precios, ventajas, desventajas y mucha información más

banco de imagenes Bigstockphoto

Vamos a conocer con más detalle a una de las agencias de fotografía que está tomando mucha popularidad hoy en día, conoceremos sus características, precios, opiniones y muchos detalles más que necesitas tomar en cuenta antes de comprar imágenes aquí.

¿Qué es bigstockphoto?

Bigstock es un gran proveedor de fotografía con paquetes relativamente asequibles. Se especializa en fotografías personalizadas, ilustraciones y vectores. Con millones de imágenes libres de regalías, está a la altu9a de la popularidad.

Este banco de imágenes tienen un excelente servicio al cliente junto con un sitio web fácil de usar y una gran selección de imágenes asequibles. Te recomiendo Leer nuestra reseña para averiguarlo por ti mismo.

Características clave

Estas son algunas de las características clave que recibes cuando te registra para una membresía de Bigstock.

Imagen gratis por mes

Bigstock ofrece 1 imagen gratis por mes para los nuevos usuarios de Bigstock. No es necesario ningún compromiso y esta es una prueba gratuita ilimitada.

Buscar por palabras clave

Bigstock te permite buscar imágenes usando palabras clave. También puedes excluir palabras clave para que elimine ciertas imágenes. Aquí hay un ejemplo: supongamos que quieres una foto de un perro adorable para tu folleto de guardería para perros.

Sin embargo, cuando aparecen los resultados de búsqueda, muchos de ellos incluyen un gato también. Puedes insertar gato como una de sus palabras clave excluidas para que no aparezcan imágenes de gatos con perros.

Satisfacción garantizada

Si no estás satisfecho con tu suscripción a Bigstock, puedes obtener un reembolso completo. Por supuesto, hay algunas restricciones. Debes estar en el primer mes de su suscripción y no puede tener más del 20% de las imágenes disponibles para descargar.

Las razones por las que no sería elegible para recibir un reembolso incluyen:

  1. Has descargado más de 100 imágenes con tu suscripción
  2. Ya has recibido un reembolso de Bigstock
  3. Tu suscripción a Bigstock comenzó con un período de prueba gratuito
  4. Has incumplido los Términos de servicio o cualquier otro acuerdo con Bigstock

Precios

Bigstock ofrece una prueba gratuita de 7 días que te permite descargar hasta 35 imágenes sin royalties o videoclips de archivo. Te permiten crear tu propio plan de suscripción dependiendo de la cantidad de imágenes que te gustaría descargar cada día en promedio. Los suscriptores pueden descargar cualquier imagen o vector (a pesar de que son más caros por descarga a la tasa de crédito) sin importar el tamaño.

Bigstock también te permite pagar las imágenes con créditos. Puedes comprar el número deseado de créditos y tenerlos en tu cuenta hasta un año antes de que caduquen. Puedes usar estos créditos para comprar imágenes dentro de ese año en lugar de seleccionar un plan de suscripción específico. Comprar créditos es lo mejor para los usuarios de Bigstock que no necesitan grandes volúmenes de fotografía de archivo.

  • 10 créditos por $ 35
  • 25 créditos por $ 49
  • 100 créditos por $ 169
  • 250 créditos por $ 339
  • 500 créditos por $ 495


Como puedes ver, el plan de suscripción te ahorra dinero. El precio más bajo por imagen para la compra a crédito es de $ 0.99.

Ventajas

  • Imagen gratis de la semana
  • Atención al cliente a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.
  • Millones de fotografías, ilustraciones e imágenes vectoriales sin royalties
  • Las opciones de precios son asequibles
  • Descargas gratis
  • Los envíos de la imágenes de los usuarios se aceptan si está tratando de ganar unos dólares extra en su fotografía y los tiempos de revisión para que la fotos sean aprobadas son bastante rápidos

Desventajas

  • Las imágenes vectoriales son más caras.
  • No hay archivos de audio disponibles
  • El proceso de carga puede ser largo
  • Las regalías representan alrededor del 30% para las ganancias de las fotos enviadas por los usuarios. Esto es un poco bajo en comparación con otros sitios

Historia

BigStockPhoto fue fundada en Davis, California, en el otoño de 2004. Bigstock suma asombrosas imagenes a su biblioteca todos los días a medida que los fotógrafos y diseñadores de todo el mundo presentan su trabajo. A partir de junio de 2015, Bigstock tenía más de 25 millones de imágenes libres de regalías (fotos, vectores e ilustraciones) disponibles.

Opiniones

¿Qué piensa la gente de Bigstock?

Comentarios positivos

Utilizamos Bigstock para buscar fotografías de calidad y usarlas en nuestro sitio web y en proyectos donde necesitamos buenas fotografías que mejoren el aspecto visual. Ofrecen un buen servicio al cliente, su sitio web es fácil de usar con una amplia variedad de imágenes a precios competitivos comprados a otros.- Sean G., G2 Crowd 18/2/2019.

Soy un profesional independiente y soy un poco exigente con mis fotos de archivo. Estaba muy impresionado con la selección de Big Stock Photo y le recomiendo que los revise. – Jayden S., SiteJabber 06/09/2019.

Comentarios negativos

Me inscribí por un mes y cancelé la renovación automática en su sitio, pero meses después descubro que todavía me están cobrando. El servicio al cliente fue terrible y no me reembolsaron el dinero durante varios meses donde claramente no utilicé el servicio. – Gilberto G., SiteJabber 25/01/2018.

Opciones de licencia

Bigstock ofrece 2 opciones de licencia que hacen que sea aún más fácil para los usuarios determinar la licencia correcta para su uso de imágenes.

La Licencia estándar se proporciona con cada imagen descargada y se incluye en el precio de la imagen.

La Licencia Extendida cuesta 50 créditos o $ 99 USD cuando la imagen se compra.

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba