🥇123RF【Qué es? Ventajas, Licencias y mucho más】↓Bancos de fotos【2020】

123RF consejos, licencias, características y mucha información más

123rf banco de imagenes

Seguro ya haz escuchado de 123rf, esta es una agencia de imagenes muy poderosa con miles de imagenes, vectores y contenido deigitales unicos y de gran calidad, sin mecionar que tiene miles de imagenes gratis, si quieres más consejos entonces quedate a leer este articulo y descubre todas sus caracteristicas, licencias y muchos secretos que hacen de 123rf la herramienta necesaria he indispensable para todos los que necesitamos su productos.

📣 ¿Qué es 123rf? 📣

123RF es una agencia de fotografía de renombre dentro de los mejores industrias de imagenes. Con muchos años en el negocio y una variada oferta de fotos asequibles libres de derechos de autor, esta compañía tiene decenas de millones de imágenes listas para descargar y usar, que se ajustan a la mayoría de los presupuestos y necesidades.

Las fotos están disponibles bajo demanda con paquetes de imágenes, a solo $ 6,75 – $ 7,80 cada uno, y aún menos usando paquetes de crédito. Las tarifas más bajas son con planes de suscripción, que incluyen una opción con límite de descarga diaria y otra con un límite mensual, y te brindan imágenes por tan solo $ 0,52 – $ 0,69 por archivo. 123RF es una agencia que vale la pena descubrir y una excelente opción para comprar fotos baratas en un lugar confiable.

🕵️‍♂️ ¿Cómo funciona 123rf? 🕵️‍♂️

Los precios bajos y los términos de licencia flexibles son definitivamente una gran oferta en fotos de archivo. Pero 123RF no se detiene allí. El valor de su servicio está en la adición de excelentes características que hacen que sea más fácil encontrar y licenciar sus imágenes, y beneficios adicionales que apuntan a servir mejor a los clientes. Y aquí está el más relevante de ellos:

👨‍💻 123rf-free archivo gratis 👨‍💻

123Rf tiene una galería de fotos gratuitas que puedes descargar y usar de forma totalmente gratuita. Sus términos de uso de imágenes gratuitas permiten utilizar las fotos comercialmente, tanto en formato impreso como digital.

La colección de imágenes gratuitas actualmente tiene más de 50,000 archivos disponibles. Todos los archivos tienen un período de caducidad después del cual se eliminan de la galería (pero son suyos para que los use siempre, siempre que los descargue antes de que caduquen).

Esta es una excelente manera de probar las aguas con la agencia, explorando la calidad de su contenido y qué tan bien puede funcionar para tus necesidades, sin gastar un centavo. Incluyen selecciones de artes digitales gratuitas y audio de archivo gratuito también.

🧰 123rf-motor de búsqueda 🧰

Una de las mejores características del sitio web de 123RF es su herramienta de motor de búsqueda, que incluye funcionalidad avanzada. No solo te permite buscar contenido por palabras clave y refinar aún más por tipo de medio.

También puedes optar por mostrar los resultados por relevancia, variedad, frescura y popularidad, puede ver todas las imágenes o seleccionar fotos o ilustraciones vectoriales, y también filtrar por orientación de imagen. Aún más, tiene una serie de filtros avanzados que puedes usar para buscar resultados por colección (incluido EVO), según cuándo se agregaron, la cantidad de personas representadas e incluso hay un filtro de color.

⛓ Búsqueda de imagen inversa⛓

Y aún hay más. 123RF ahora tiene una función de búsqueda de imagen inversa, que te permite encontrar imágenes utilizando otra imagen como referencia. Puedes cargar un archivo de imagen o enviar la URL de la imagen, y el sistema te mostrará fotos de la biblioteca de la agencia que coincidan con la que proporcionaste.

De esta manera, puedes encontrar imágenes con licencia similar a la que vistes, e imágenes alternativas a la que ya tienes, para variar. También te ahorra el esfuerzo de describir lo que estás buscando con palabras clave, simplificando el proceso.

📸 123rf edición de fotos en línea 📸

Otra característica interesante de 123RF es su herramienta gratuita de edición de fotos en línea. Es una forma muy simple y efectiva de crear imágenes para tus redes sociales o propósitos similares, y es muy rápido y fácil de usar.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una imagen que desees editar y elegir un tamaño para tu nueva imagen. Puedes seleccionar uno de los tamaños preestablecidos para los canales de redes sociales o ingresar tu propio tamaño personalizado.

Puedes usar una serie de filtros para obtener el estado de ánimo adecuado y la apariencia final de tu imagen y agregar una copia utilizando una selección de texto preestablecido o creando el tuyo propio. Por último, puedes descargar tu imagen terminada para obtener el archivo final sin marca de agua.

Es rápido, es simple y es gratis. Todo lo que necesitas para acceder al editor de imágenes gratuito es registrarte de forma gratuita en 123RF.

⏯ Tiene aplicación móvil ⏯

Si eres un usuario de teléfonos inteligentes, te alegrará saber que 122RF también está en el mundo de las aplicaciones. Su aplicación 123RF Stock Photo te permite acceder a tu cuenta y navegar o buscar contenido atractivo en su biblioteca. También puedes crear y administrar sus cajas de luz, agregando y guardando imágenes que le llamen la atención.

Su plataforma móvil se completa con una aplicación orientada a contribuyentes que ayuda a los fotógrafos a enviar sus imágenes a 123RF y monitorear sus cuentas desde el teléfono.

🔍 ¿Por qué elegir 123 stock? 🔍

En toda la web, hay docenas de proveedores de imágenes que ofrecen una amplia gama de productos y servicios. Puede ser difícil determinar cuál es el proveedor adecuado para ti. Este es un sitio fácil y conveniente para ti si buscas constantemente imágenes de calidad a precios irresistibles: www.123rf.com. Revisa estas 6 razones y decida por ti mismo:

🏄‍♀️ Facilidad de navegación 🏄‍♀️

123RF.com ofrece una experiencia de usuario positiva, ya que su diseño limpio hace que la navegación por el sitio sea una tarea simple. Información importante y guías de usuario se pueden obtener fácilmente con un clic y con sus cajas de luz, 123RF.com mantiene sus imágenes disponibles todo el tiempo.

💲 Precio competitivo 💲

Olvídate de las imágenes de stock que cuestan un brazo y una pierna. Ahora puedes comprar imágenes de gran calidad por tan solo $ 1 cada una. Además, las opciones de compra de 123RF.com (crédito y suscripción) ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad con solo pagar lo que necesitan.

Servicio las 24 horas de lunes a viernes

Con 123RF.com, la asistencia está a solo una llamada de distancia: sus gerentes de cuenta dedicados están en espera las 24 horas del lunes al viernes para consultar sobre cualquier problema que puedan tener los clientes, desde simples consultas sobre cómo buscar una imagen hasta asesoramiento sobre opciones de licencia y ayuda a los clientes a elegir el tamaño de imagen correcto.

🔊 Servicios de ampliación de imagen 🔊

Si necesitas una imagen de mayor tamaño para ejecutar tus trabajos de impresión, siempre puedes comunicarte con 123RF.com y pedirles que amplíen tu imagen sin la degradación de píxeles y calidad que generalmente se produce mediante métodos simples de ampliación de imagen.

📗 Tutoriales de Photoshop 📗

Uno de los puntos clave que diferencian a 123RF.com con otros proveedores de imágenes es que también son una comunidad en línea para que el grupo creativo comparta y contribuya, lo que a menudo se refleja a través de sus Tutoriales de Photoshop. Los contribuyentes pueden compartir sus consejos y guías a través de varios tutoriales, que van desde el nivel de principiante hasta los estándares profesionales.

⛲️ Imágenes frescas agregadas diariamente ⛲️

Con una colección de más de 9,5 millones de imágenes, los usuarios de 123RF.com tienen muchas opciones cuando se trata de obtener excelentes imágenes y, lo que es aún mejor, se agregan 15,000 imágenes nuevas a la  biblioteca de imágenes diariamente.

😲123RF Opciones de licencia  😲

Licencia libre de regalías

Como dijimos, Royalty-Free está incluso en el nombre de la compañía, lo que indica claramente su fuerte enfoque en este tipo de licencia. La licencia Royalty Free de 123RF te permite usar las imágenes en múltiples proyectos comerciales o personales:

  • Marketing y publicidad: material promocional, anuncios, campañas de marketing, etc. (impresos, digitales o para televisión)
  • Uso en línea: sitios web y blogs
  • Materiales corporativos: presentaciones multimedia, videos corporativos, documentos impresos como anuncios publicitarios, membretes, etc.
  • Ilustraciones para uso personal: salvapantallas, etc.


Estos son solo algunos de los usos cubiertos por la licencia estándar, y todos vienen con una tarifa única. Es una licencia muy flexible y asequible, que te brinda una amplia variedad de derechos de uso, sin límites de tiempo ni restricciones geográficas, y que permite el uso de la misma imagen en múltiples proyectos, simultáneamente o con el tiempo.

¿Cuándo necesito una licencia estándar libre de regalías?
Si va a utilizar las imágenes para proyectos comerciales o relacionados con fines de lucro, pero no revenderá el trabajo final a otros, entonces la licencia estándar libre de regalías cubrirá tus necesidades. Ten en cuenta que la restricción de “Productos para reventa” se refiere a una redistribución en serie del mismo trabajo final, como en camisetas, tazas, tarjetas de felicitación, etc.

Si eres diseñador gráfico, comercializador o similar, y compras fotos de archivo para un proyecto que te pagan por diseñar, o que venderás a un cliente final, la licencia estándar libre de regalías sirve para este propósito.

Licencia editorial

123RF también tiene una licencia de uso editorial disponible , que te permite adquirir derechos de uso para imágenes que no se pueden usar comercialmente (principalmente porque el modelo y las publicaciones de propiedad necesarias no se han borrado).

Con la licencia Editorial estándar, puedes usar imágenes de archivo como medios complementarios para ilustrar un tema o artículo, en una amplia gama de usos o ubicaciones:

  • Revistas y periódicos (impresos y digitales)
  • Blogs o portales de noticias.
  • Libros de texto, libros y libros electrónicos.
  • Materiales educativos basados ​​en multimedia.
  • Cubiertas de libros y libros electrónicos


Es importante saber que los límites de la licencia estándar se usan a 500,000 copias. Y lo más importante que debes saber es que con la licencia Editorial puedes usar las imágenes solo con fines editoriales.

Cualquier uso comercial es una violación directa de los términos de licencia. Sin embargo, sigue siendo un acuerdo muy flexible, ya que no tiene limitaciones de tiempo ni geográficas, y puedes usar la imagen tantas veces como desees y en tantas ubicaciones como desees.

¿Cuándo necesito una licencia editorial?
Si eres un editor y deseas utilizar imágenes para ilustrar tus artículos, la licencia editorial es perfecta para ti. Particularmente si buscas fotos de celebridades, entretenimiento popular o eventos deportivos, o cualquier otro tema relacionado con el interés público.

Las personas famosas normalmente no ceden los derechos de usar sus imagenes comercialmente, y lo mismo ocurre con los propietarios y gerentes de eventos de renombre, por lo que imágenes como esa a menudo solo están disponibles bajo licencia Editorial.

Siempre debes tener en cuenta que no puedes usar estas imágenes de ninguna manera relacionada con fines comerciales, y que si necesitas imprimir o distribuir más de 500,000 copias necesitarás una licencia extendida.

Licencias extendidas

Las agencias también habilita diferentes licencias extendidas que te otorgan derechos de uso específicos que no están incluidos en la licencia estándar. Principalmente, el derecho a usar fotos de stock en productos para reventa. 123RF vende diferentes derechos extendidos por separado, de acuerdo con la naturaleza y el medio del uso previsto.

  • Licencia extendida solo para impresión: Agrega el derecho de usar imágenes en productos físicos para reventa (tazas, camisetas, diseño de empaques, etc.) hasta 10,000 copias.
  • Licencia extendida solo electrónica: Agrega el derecho de usar imágenes en productos digitales para reventa (plantillas de diseño, aplicaciones de software, protectores de pantalla, etc.).
  • Licencia extendida completa: Agrega todos los derechos de impresión y electrónica en una licencia unificada
  • Licencia de múltiples puestos: Agrega el derecho de otorgar acceso a más de un usuario a la misma cuenta, para descargar o ver las imágenes descargadas.


Las licencias extendidas están disponibles para comprar solo con créditos a pedido y tienen un precio más alto que el estándar:

¿Cuándo necesito una licencia extendida?
Esencialmente, cada vez que intentes revender o redistribuir artículos que contengan una foto de archivo. Un diseño de camiseta que desea vender, el empaque del producto que comercializa, una plantilla de sitio web que creaste, una tarjeta de felicitación.

Cualquier cosa que tenga la intención de vender o redistribuir a gran escala (o en más de un extremo cliente) requerirá una licencia extendida. En el caso del uso Editorial, si deseas hacer más de 500,000 copias del artículo o publicación donde utilizaste las imagen, también necesitarás una licencia Extendida de Impresión.

🧐 ¿Cuál es el contenido de 123rf? 🧐

123rf tiene más archivos multimedia que son indispensables para todos nuestros proyectos esta plataforma contiene:

  • Fotografías
  • Vectores
  • Videos
  • Audios

🌎 Historia 🌎

En 2000, el fundador, Andy Sitt, acababa de renunciar a su trabajo en una compañía británica que vendía imágenes en CD mientras mostraba a los clientes catálogos impresos. Andy lanzó su negocio de comercio electrónico creando Inmagine, que vendía impresiones fotográficas de gran formato premium. Junto con Stephanie Sitt como cofundadora y actual directora ejecutiva, Inmagine Group es una de las pocas compañías de tecnología que ha arrancado globalmente de Asia.

Inmagine también produjo contenido patentado que requería fotógrafos internos, diseñadores gráficos, maquilladores y un equipo de ventas para satisfacer la demanda.

En 2005, Inmagine creó 123RF, que ofrece imágenes, videos y clips de audio libres de derechos de autor, desde solo US $ 1 a US $ 3 cada uno. A diferencia del modelo de negocio anterior, 123RF permite a los fotógrafos de todo el mundo vender su trabajo en la plataforma en un modelo libre de regalías.

Posteriormente, Inmagine Group se expandió mediante la creación de nuevos negocios como Stockunlimited.com, Designs.net y también adquirió TheHungryJPEG.com, Craftbundles.com, Pixlr.com, Vectr.com y Storyandheart.com.

¡Articulos relacionado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba