🥇La forma más fácil de aclarar fotos oscuras↓Banco de fotos↓Bancos de fotos【2020】

La forma más sencilla de aclarar fotos oscuras

aclarar fotos oscuras

Con la FOTOGRAFIA  móvil, estos incidentes (o, a veces, también pueden ser accidentes) son aún más probables, ya que la cámara de nuestro teléfono inteligente tiene un control limitado sobre la exposición.

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Es posible” arreglar “esas fotos oscuras subexpuestas? ¿Podemos, digamos, alegrarlos un poco para que al menos podamos ver algo? ¡La respuesta es un rotundo‘ SÍ ‘!

Generalmente para hacer este tipo de manipulación de imágenes, necesitarías un software de imágenes de clase de escritorio, algo como Photoshop, por ejemplo. Pero este tipo de software suele ser bastante costoso. Además, necesitaría una PC o una Mac para ejecutar el software, lo cual es otra complicación.

¡Pues ya no! Te diré la forma más fácil de alegrar tus fotos oscuras. ¡Y no solo puedes hacer esto solo con tu teléfono inteligente o tablet, sino que también puede hacerlo GRATIS!

Simplemente sigue los pasos a continuación y estarás bien:

Paso #1

Primero necesitas obtener la aplicación Snapseed. Esta aplicación es GRATUITA y está disponible para dispositivos iOS y Android. Snapseed es una aplicación de edición muy poderosa de Google, y ha sido mi aplicación favorita desde que se lanzó por primera vez. Si aún no lo haz instalado, este es el mejor momento para obtenerlo.

editar fotos gratis

Paso #2

Abre la aplicación y carga tu foto subexpuesta. Toca el elemento de menú ‘Abrir desde el dispositivo’. Esto abrirá tu álbum de fotos donde puedes elegir tu imagen.

aclarar fotos oscuras gratis
Toca el botón ‘Usar’ en la página de vista previa para editar la imagen seleccionada.

Paso #3

Toca el botón Editar hacia abajo en el lado derecho, el que tiene el ícono de lápiz.

aclarar fotos oscuras android

Paso #4

Aparecerá el menú Herramientas y filtros.

aclarar fotos oscuras android

Paso #5

Toca el botón de rectángulo ‘ Tune Image ‘. El menú Tune Image es una colección de herramientas de ‘edición de imágenes’ que incluye Brillo, Ambiente, Contraste, Saturación, Destacados, Sombras y Calidez. Muchos de ustedes podrían haber pensado que vamos a utilizar la herramienta Brillo. Es una buena suposición. ¿Por qué? Bueno, estamos tratando de ” iluminar ” una foto, seguramente la herramienta Brillo sería la opción más lógica.

aclarar fotos oscuras app

Paso #6

Snapseed tiene una interfaz de usuario algo peculiar, pero no necesitas preocuparte porque es tan intuitiva, que no te tomará un minuto acostumbrarte. Para acceder a la colección de herramientas, debes tocar y mantener presionada la foto y deslizar hacia arriba o hacia abajo. Esta acción hará que aparezca el menú de selección de herramientas. Elige la herramienta Sombras.

aclarar fotos oscuras app

Paso #7

La etiqueta en la barra debajo de la foto debe decirte qué herramienta eligir, en este caso deberías elegir sombras. Debajo de esta etiqueta hay un número cuyo valor cambiará a medida que cambia el efecto de la herramienta. Puedes cambiar el efecto de la herramienta deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha sobre la foto.

aclarar fotos oscuras app

Deslizar hacia la izquierda significa disminuir el efecto, y el número lo reflejará disminuyendo el valor. Deslizar hacia la derecha significa aumentar el efecto, nuevamente el número también lo reflejará al aumentar el valor. De esta manera, siempre puedes controlar la intensidad del efecto de la herramienta en cualquier momento.

Paso #8

Esta es la principal diferencia entre la herramienta Sombras y la herramienta Brillo. Si estaba utilizando la herramienta Brillo, tanto la parte oscura como la clara de la foto se verán afectadas por igual. En algunas fotos, por ejemplo, las que tienen cielo, este efecto no es deseable porque el cielo se nublará y eventualmente verá un espacio en blanco donde estaba el cielo.

como aclarar fotos oscuras

Paso #9

Cuando estés satisfecho con tu edición, toca el ícono de marca para afectar el cambio. Luego serás llevado a la pantalla principal donde puede guardar tu foto editada (toca el botón GUARDAR en la parte superior de la pantalla).

Paso #10

¡Listo!

Espero que disfrutes de estos consejos, déjame saber lo que piensas al respecto en los comentarios a continuación o si quieres que escriba algún consejo o tutorial específico.

¡ Artículos relacionados !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba