🥇TOP【11】editores de fotos online gratuitos del mundo↓Bancos de fotos【2020】

TOP 11 mejores editores de fotos online gratuitos

editor de imagenes online gratis

He probado y clasificado los mejores editores de FOTOS gratuitos, para que puedas hacer que tus imágenes se vean perfectas sin tener que gastar un centavo en un costoso software de edición,por lo que aquí vas a conocer  cuales son los mejores editores de fotos online.

Ya sea que esté buscando una alternativa completa de Photoshop para la edición avanzada, o una herramienta simple que optimice tus imágenes con un solo clic, he encontrado las herramienta adecuadas para ti.

Muchos editores de fotos gratuitos solo ofrecen una selección muy limitada de herramientas a menos que pagues una suscripción o coloques una marca de agua en las imágenes exportadas, pero ninguna de las herramientas aquí conlleva tales restricciones. Cualquiera que elijas, puedes estar seguro de que no hay trucos ocultos .

Si necesitas algunos recursos para sus proyectos, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores BANCOS DE FOTOS GRATUITOS .

Qué buscar en un editor de fotos gratuito ?

Cuando eliges un EDITOR de fotos gratuito, lo primero que debes tener en cuenta es el nivel de confianza y experiencia. Si simplemente desea hacer algunos ajustes (por ejemplo, eliminar imperfecciones y mejorar los colores), una herramienta en línea simple puede ser perfecta.

Si bien, estás interesado en una edición de imágenes mucho más avanzada, entonces tendrás que enfocarte en el software de escritorio que ofrece más herramientas como capas y máscaras, que te brindaran un control total sobre el proceso.

Un software de escritorio también es una buena opción si tienes varias fotos para editar, y algunos editores de fotos gratuitos pueden incluso editar fotos en lotes,por lo que puedes ahorrarle una enorme cantidad de tiempo.

También vale la pena considerar para qué usarás las fotos exportadas. Ya que los editores de fotos en línea con mucha frecuencia solo pueden exportar fotos en formato JPG, y a resoluciones bajas.

Esto podría estar excelente para las imágenes que deseas mostrar en tu sitio web, pero imagínate si lo que deseas es imprimir tu trabajo, entonces te convendrá mejor con una herramienta como GIMP o Paint.NET que te permitirá exportar en casi cualquier formato, en altas resoluciones.

Lista de los mejores editores de imágenes del momento

te dejo la lista de los mejores editores de fotos online gratis del momento, que lo disfrutes:

1 Gimp.org

mejor editor de fotos online gratuito

Cuando se trata de editores de fotos gratuitos, GIMP es el rey. GIMP es consederado el mejor editor de fotos online, es el más cercano que puede llegar a compararse con Photoshop sin tener que pagar un centavo.

Viene equipado con una cantidad impresionante de funciones de calidad profesional, una interfaz completamente configurable, permite el ajuste fino de las imágenes y contiene un conjunto de herramientas totalmente integrado que permite la creación de obras de arte originales de calidad profesional.

Si puedes hacerlo en Photoshop , casi seguro que puedes hacerlo en GIMP. Si deseas aún más opciones, también puedes usar los complementos de Photoshop, que te brindan una flexibilidad inigualable en comparación con cualquier otro editor de fotos gratuito.

GIMP también es de código abierto , lo que significa que si tienes los conocimientos técnicos, podrás agregar tus propios filtros y funciones si lo deseas.

Si tienes experiencia en software de edición de imágenes, debes familiarizarse con GIMP con relativa rapidez, pero aquellos que no estén bien versados ​​en software de edición de imágenes pueden encontrar la interfaz desordenada o no intuitiva. ¡Un compromiso justo por el gran poder de edición que obtienes sin costo!

Lo mejor para : Usuarios experimentados y aquellos que desean poderosas herramientas de procesamiento y arte por un precio de cero dólares. en lo personal es el o uno de los mejores editores de fotos para pc online.

2 X.photoscape.org

mejores editores de fotos para pc

Para un programa gratuito, Photoscape es bastante impresionante: es fantástico para editar y administrar tus archivo de fotos personal. Si bien Photoscape carece un poco en el departamento de interfaz (puede ser algo confuso), contiene un visor de imágenes, procesamiento por lotes, una herramienta de captura de pantalla y una gran selección de filtros y efectos para llevar tus fotografías al siguiente nivel.

La parte de edición de fotos de esta aplicación es donde realmente brilla, e incluso los nuevos usuarios podrán producir tomas excepcionales y de aspecto profesional en momentos.

Photoscape incluso tiene algunas funciones útiles para hacer que sus fotografías se vean como tomas analógicas, una característica de corte decente, capacidad de transformación de imagen; También da acceso a más de 240 figuras, marcos y bordes, y más de 1000 patrones para usar en sus creatividades.

3 Pixlr.com

cual es el mejor editor de fotos profesional

¿Desea aplicar cambios rápidos a tus fotos con muy pocos dolores de cabeza? Si bien es necesario que te registre antes de poder utilizar las innumerables funciones de Pixlr, los pocos minutos adicionales de configuración valdrán la pena.

Este editor de fotos en línea está disponible a través de tu navegador, las plataformas iPhone y Android, y proporciona una serie de funciones simples con un solo clic y un conjunto de herramientas relativamente robusta.

Quizás la mejor característica de esta aplicación es lo fácil que es usarla: contiene tutoriales para guiarte a través de las funciones más complicadas y se puede dominar muy rápidamente una vez que domines las cosas. Si estás familiarizado con las aplicaciones de edición de fotos, esta es una opción fantástica para ti.

Además de este pequeño gran programa, la compañía también proporciona Vectr (un editor de gráficos vectoriales gratuitos), algunos gráficos gratuitos que puedes usar en tus creatividades y una buena selección de imágenes gratuitas en caso de que sea necesario.

Una pequeña advertencia: si bien esta aplicación es de uso gratuito, las mejores características están bloqueadas detrás de un muro de pago. Tendrás que ir a Pro si tiene la intención de aprovechar la funcionalidad más avanzada. Aun así, sigue siendo uno de los editores de fotos para iPhone más populares del mundo.

4 Instasize.com

mejor editor de fotos online gratis en español

Disponible en iOS y Android , Instasize está diseñado para la edición móvil. Su diseño elegante es fácil de usar y no reduce las características y herramientas.

Recortar y cambiar el tamaño son el pan y la mantequilla de la aplicación, pero cuando se trata de editar imágenes, la aplicación te permite entrar en el meollo de la cuestión: manipular la exposición y el brillo, el tinte y el calor, las sombras y los reflejos, el contraste, la nitidez y la saturación.

No todo el mundo tiene tiempo para eso, por lo que Instasize también tiene más de 130 filtros inspirados en fotógrafos profesionales para que puedas elegir. Seguramente encontrarás un filtro que se ajuste a la estética que estás buscando.

Otras características útiles incluyen herramientas de belleza robustas, bordes únicos, un creador de collage y editor de texto. Con Instasize, cualquier persona en cualquier nivel de habilidad puede agregar un toque personal y profesional a las fotos que publican en línea. ¡El único límite es tu creatividad!

5 Fotor.com

mejor editor de fotos online

El editor de fotos gratuito Fotor es una herramienta excelente con una interfaz de usuario extremadamente fácil de entender que lo hace fácil de usar.

Teniendo en cuenta lo entrecortados que pueden ser algunos programas basados ​​en el navegadores, el rendimiento de Fotor es fantástico y no acaparará los recursos del sistema.

Fotor proporciona un maravilloso conjunto de filtros y efectos inteligentes, así como una atractiva herramienta de collage de fotos, y puede manejar archivos RAW sin muchos problemas. Fotor también permite algunas funcionalidades de diseño limitadas en forma de tarjetas de visita, imágenes de redes sociales, carteles, pancartas, documentos e invitaciones, que deberían ser útiles para bloggers y especialistas en marketing digital.

Si bien Fotor carece de características artísticas reales, como un pincel, y no es adecuado para efectos de alta gama como otras aplicaciones en esta lista, hace lo que hace muy bien y es bueno para la edición general de fotos para aquellos que no necesitan funciones avanzadas.

6 Befunky.com

editor de fotos online gratis en español

Befunky es simple, intuitivo y una de las mejores opciones de rendimiento en esta lista. Cuenta con una variedad de elementos increíbles para mejorar la calidad de tu imagen, así como una función de collage simple y agradable.

Al igual que Fotor , Befunky también contiene muchos elementos de diseño que te permiten crear encantadoras postales, folletos, carteles, diapositivas para presentaciones de Powerpoint e invitaciones con solo unos pocos pasos simples.

Si tu objetivo es publicaciones en redes sociales, imágenes imprimibles o una presentación para un cliente, entonces Befunky es una buena opción para ti.

Si bien puede carecer de características tan amplias como otras opciones en esta lista, sería difícil encontrar una opción más rápida y eficiente para producir creatividades simples en un plazo razonable.

7 Picmonkey.com

mejor editor de fotos para android

La mejor característica de PicMonkey es su facilidad de uso en comparación con las opciones más avanzadas de esta lista.

Es sencilla y la interfaz de usuario es amigable e intuitiva (tanto que mi hijo de ocho años puede manejarlo en unos breves momentos), presentada de manera lógica y sin desorden. Con un gran creador de collage que eclipsa a la mayoría de los editores de fotos simples, PicMonkey es accesible para todos.

También tiene todo tipo de plantillas realmente útiles que ayudan a acelerar el flujo de trabajo, así como a facilitar la creación de encabezados y pancartas para blogs, sitios web y materiales de marketing. Si bien PicMonkey solo puede procesar un archivo a la vez, sigue siendo una excelente opción para una aplicación de editor de fotos en línea.

PicMonkey tiene características adicionales ocultas detrás de un muro de pago. Todavía puedes realizar una prueba gratuita de 7 días para acceder a la funcionalidad adicional, pero debe seleccionar una opción de facturación para hacerlo.

8 Photos.google.com

Google Photos, un reemplazo reciente de Picasa, es extremadamente simple e intuitivo y te permite editar tus fotografías con muy poco alboroto. Puedes explorar fácilmente su biblioteca de fotos y organizar tu trabajo sin dolores de cabeza.

Posee un conjunto de funciones limitadas para la edición de fotos real, pero proporciona las funciones clave que esperarías (recorte, ojo rojo, contraste automático, corrección de color, etc.).

Eso no quiere decir que no puedas hacer nada elegante: con Google Photos puedes crear animaciones, arreglos fotográficos de estilo fotomatón, efectos con temas festivos, historias interactivas y aplicar marcos y filtros a tus fotos.

9 Adobe.com/products/photoshop-express.html

mejor editor de fotos para pc gratis online

Photoshop Express, es uno de los mejores editores de fotos online gratis en español, está extremadamente bien diseñado (lo que tendríamos que esperar, viniendo de Adobe) y viene con todas las características que esperarías del software de edición de imágenes.

Todo es accesible de inmediato, independientemente de tu experiencia previa. Otra ventaja: no se requieren complementos siempre que tengas instalado Flash, y simplemente puedas arrastrar y soltar tus imágenes para comenzar a trabajar.

La desventaja: Photoshop Express actualmente solo admite archivos JPG y no contiene funciones para compartir en las redes sociales. Esto podría ser una limitación paralizante para algunos ahora que PNG es una extensión mucho más utilizada.

10 Ipiccy.com

Con una de las interfaces más fáciles de usar para cualquier editor , iPiccy es una buena opción para cualquiera que busque un editor de fotos gratuito y fácil. Con muchas herramientas de un solo clic y una fantástica función de zoom, seguramente podrás crear fotografías finales convincentes con un tiempo mínimo invertido.

También tendrás acceso a funciones más avanzadas; Con ajustes de curva, herramientas de clonación, borradores de fondo y otras opciones, aquí hay más que suficiente para satisfacer a profesionales y principiantes por igual. Nota: necesitará Flash para usar iPiccy en el navegador.

Si bien iPiccy tiene opciones limitadas para guardar tus archivos (solo JPG y PNG) y limita el uso compartido solo en Facebook (lo siento, usuarios de Twitter y Tumblr), la capacidad de cargar múltiples archivos simultáneamente y la interfaz WYSIWYG mantendrá tu productividad alta.

11 Ribbet.com

el mejor editor de fotos del mundo

Otro de los mejores editores de fotos en linea gratis, La principal fortaleza de Ribbet está en lo fácil que es usarlo. Incluso el novato más inexperto puede dominar Ribbet rápidamente gracias a la fantástica interfaz de usuario y la atención a la excelente experiencia del usuario.

Al igual que otras opciones en esta lista, contiene una función de collage, así como una variedad de herramientas diferentes que te permiten agregar más de 70 fuentes diferentes, crear adhesivos y mucho más.

Con excelentes opciones para compartir, así como almacenamiento en la nube gratuito para ayudar a guardar y ordenar tus fotografías para que estén disponibles en todo momento.

Una cosa que es importante tener en cuenta: el uso de las funciones más avanzadas de Ribbet requerirá una actualización a la versión Premium.

A pesar de esto, tiene acceso a la mayoría de las funciones del programa con la opción gratuita y es una excelente plataforma para aprovechar al máximo tus imágenes. Disponible para iPhone y iPad y con el lanzamiento de una compilación de Android pronto, puedes llevarlo a donde vayas.

¿Qué editor de fotos es el adecuado para ti?

Hay una multitud de opciones disponibles para cualquier persona con una cámara, y querrás jugar con algunas de ellas antes de decidirte por la mejor aplicación de edición de fotos . Ya sea que seas un usuario avanzado con el objetivo de procesar por lotes miles de fotos que has tenido acumuladas durante un año, aquí hay una herramienta en esta lista que hará exactamente lo que necesita, y así sabrás cuales son los mejores editores de fotos online gratis para ti.

¡ Artículos relacionados !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba