🥇Stockphoto【Qué es? Características y mucho más 】↓Bancos de fotos【2020】

Stockphoto :Un banco de imágenes de pago que necesitas tener en cuenta

stockphotos bancos de imagenes

Stockphoto.com e istockphoto.com son 2 sitios web diferentes, se te has fijado el segundo sitio web comienza con I, así que hay que tener cuidado cuando navegamos por la web, pero hoy conoceremos a uno de los bancos de imágenes que está tomando mucho poder hoy en día, ya que posee imágenes de gran calidad a precios justos, quedate con migo y descubre sus secretos.

¿Qué es Stockphoto.com?

Es un banco de imágenes que normalmente son utilizadas en sitios web, aplicaciones, folletos y otros materiales promocionales. Por lo general, son de naturaleza genérica y pueden cubrir diversas áreas temáticas.

Por ejemplo, las fotos de archivo pueden incluir imágenes de personas, ubicaciones, flora, fauna, ilustraciones y arte. Están limitados solo por la imaginación del fotógrafo. Por una pequeña tarifa de licencia única para el fotógrafo, se le otorgan derechos de uso para la imagen seleccionada.

Características de stockphoto

Esta agencia de fotos posee millones de imágenes y para hacernos el trabajo más sencillo ha integrado algunas herramientas necesarias para todos que nos ahorra tiempo preciado.

Campo de búsqueda

Stockphoto ha integrado un campo de búsqueda impresionante, solo vas a él colocala la palabra clave como ser manzana y listo, el sitio web te mostrara miles de imágenes relacionadas con la temática. También puedes seleccionar que es lo que deseas buscar, ya sea imágenes, videos o ilustraciones, esto hará que nos ahorremos gran cantidad de tiempo por lo que encontraremos el video o imagen perfecta en segundos.

stockphoto banco de imagenes

Nos ofrece varios tipos de contenidos multimedia

Stockphoto.com no los ofrece solo imágenes, también nos ofrece contenido multimedia como ser, videos e ilustraciones, por lo que también lo podemos considerar un banco de videos.

Precios

Stockphotos posee 3 planes que son por suscripción, por paquetes de creditos o por foto que necesites en el momento, este último plan es excelente para sacarnos de apuros, para mantener los precios actualizados de cada paquete, cada día puedes dar clic aquí.

Pero, ¿por qué debo pagar para usar la foto de otra persona?

Usar imágenes en Google, incluso con fines no comerciales (como la fiesta de cumpleaños de un niño) sin permiso, puede dejarte abierto a acciones legales por parte del propietario de los derechos de autor.

Shockphoto ¿Qué son los derechos de autor y cómo se aplican a las imágenes?

El derecho de autor es un derecho legal creado por la ley de un país que otorga al creador de una obra original derechos exclusivos para su uso y distribución.
El propietario de los derechos de autor (en este caso, el propietario de la imagen) tiene los derechos exclusivos de hacer y autorizar cualquiera de los siguientes:

  1. Reproducir el trabajo protegido por derechos de autor (es decir, hacer copias de la imagen);
  2. Preparar trabajos derivados basados ​​en el trabajo protegido por derechos de autor;
  3. Distribuir copias del trabajo protegido por derechos de autor al público mediante venta u otra transferencia de propiedad, o mediante alquiler, arrendamiento o préstamo;
  4. Para mostrar públicamente el trabajo protegido por derechos de autor.

En resumen, solo el propietario puede usar, copiar, vender u otorgar el uso de la imagen. Para poder copiar y pegar esa imagen de la fiesta de cumpleaños de los niños en su invitación, necesitará la autorización del propietario de esa foto.

Licencias de stockphotos.com

El Licenciatario es la persona u organización específica cuyos detalles se registran en la cuenta de StockPhoto.com desde la cual se compra / licencia la imagen. Se generará una factura a dicha persona u organización cuando se compre / licencia una imagen de conformidad con este Acuerdo. Para tener una información más clara puede visitar este enlace.

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba