¿Cómo comprar imágenes en shutterstock?

SHUTTERSTOCK es una de las agencias de IMÁGENES más populares del momento, y esto es con justa razón, ya que este banco de imágenes posee millones de fotografías en alta resolución que te dejaran con la boca abierta, también posee muchas categorías de imágenes, vídeos, sonidos y vectores que no encontraras en ningún otro lugar y por esta razón hoy te doy una guía de paso paso de como comprar imágenes en shutterstock de manera correcta.

Paso # 1 ingresa a shutterstock.com

El primer paso es entrar a este banco de imágenes, al estar ahí encontraras muchas imágenes de muestra y una plataforma muy atractiva que te tentara a seguir buscando más de sus hermosas fotos.

Paso # 2 REGISTRAte

Para disfrutar de este banco de imágenes tienes que registrarte, la ventaja es que casi siempre te dan promociones para que puedas registrarte(Como ofrecerte 10 imágenes gratis). Esto es gratis, solo necesitas una cuenta de Gmail y listo, sigues los pasos que se te darán, y confirma el correo electrónico que enviaran tu Gmail y  ya estas registrado.

Paso #3 Elige el plan

Ahora que todo estas registrado puedes ir a la cabecera de la pagina y luego das clic en precio.

Te aparecerán todos los planes disponibles del momento, aquí es trabajo tuyo verificar que paquete es el que mas te conviene, te sugiero que leas este ARTICULO donde explico mas fondo sobre este tema, o lee detenidamente cada plan que te presenta el banco de imágenes y elige el que mas se adapte a tus bolsillos y necesidades.

PAso#4 llena el formulario de compra

Aquí tienes que llenar todos los cuadros con tus datos personales, esto es obligatorio hacerlo, si no lo haces no podrás comprar las imágenes, por lo que te digo que es obligatorio, en este momento en mi país no acepta Paypal, no se si en el tuyo sea igual, pero seguro y cuentas con tarjetas de crédito o débito, con esto bastara, así que llena bien todo este formulario, es muy fácil de hacerlo.

Si tienes un cupón de descuento es el momento de usarlo, te saldrán mas barato el plan que elijas, puedes ver la imagen donde dice:

Ingresas el cupón de descuento y ya te has ahorrado unos dolares.

Recuerda llenar el formulario de pago correctamente, presta atención a lo que te piden y no tendrás ningún problema.

Ahora solo queda confirmar el pedido y ya tendrás en tu poder las mejores imágenes para tus proyectos, ahora solo te queda elegir las imágenes indicadas y recordar el tipo de plan que has comprado, pero eso ya tienes que tenerlo claro.

Resumen.

Shutterstock es considerado el mejor banco de imagen de pago del momento, y con justa razones, ya que es un sitio web confiable, sus imágenes son de alta resolución y calidad y esto es lo que necesitamos para nuestros proyectos profesionales, espero y esta guía te ayude a poder obtener tu imagen en shutterstock .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad