🥇TOP 32 Alternativas a Shutterstock ↓Bancos de imágenes↓Bancos de fotos【2020】

Las mejores Alternativas a Shutterstock

alternativas a Shutterstock

A pesar que Shutterstock es  una de las compañías mas grande en tema de contenido de IMÁGENES, en ocaciones no encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos, por lo que tenemos que recurrir a otras opciones o alternativas, aquí te he preparado una lista de las mejores alternativas a Shutterstock , por lo que estoy seguro y encontraras la imagen perfecta para tus proyectos.

En primer lugar hablaremos de las alternativas pagadas, aquí se encontraran muchísimas imágenes y seguramente la imagen para tus proyectos.

GETTYIMAGES.COM

comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Una de las alternativas más serias de Shutterstock es también una de las más grandes y versátiles. Getty Images está diseñado teniendo en cuenta a los profesionales, y sus planes de precios escalonados le permiten escalar sus servicios de fotografía de archivo para satisfacer sus necesidades.

2 HauteStock.com

Haute Stock está cuidadosamente curada por sus editores y diseñada para satisfacer las necesidades de las propietarias de negocios, creativas y blogueras. Una membresía le da acceso a toda su biblioteca, y muchas de sus imágenes están disponibles en diferentes escalas para que puedas hacer que se adapten mejor a tus diseños receptivos.

3 superstock.com

alternativas a Shutterstock

El artista es el rey en Superstock . Sus fotógrafos obtienen la mejor facturación, y regularmente destacan nuevos talentos para asegurarse de que siempre haya nuevas voces frescas en el centro de su sitio. Las imágenes se pueden comprar individualmente, y el precio está determinado por la naturaleza del uso de la foto, este sitio web puede ser una alternativa a Shutterstock muy buena.

4 purestock.com

Purestock es una subsidiaria de Superstock, y adoptan un enfoque diferente para la gestión de derechos. Su modelo de suscripción te permite obtener más por menos, pero puedes consultar su biblioteca completa de forma gratuita creando una cuenta de navegación. La mejor parte es que una vez que has descargado una imagen de su catálogo, la posees para siempre.

5 AdobeStock.com

alternativas a Shutterstock

Adobe Stock es uno de los nombres más importantes en términos de software creativo, pero sus plataformas de diseño también están respaldadas por una galería de fotos dedicada. Cuando te suscribes a Adobe Stock, obtienes acceso a una amplia gama de vídeos, imágenes y objetos tridimensionales. Su colección premium puede conectarte con algunos de los fotógrafos más innovadores para que puedas crear contenido que hable directamente a tu audiencia.

6 deathtothestockphoto.com

alternativas a Shutterstock

Death to Stock entiende que las imágenes a menudo pueden parecer ensayadas y repetitivas, y es por eso que han seleccionado cuidadosamente una colección de fotografías que son convincentes, únicas y narrativas. Colaboran de la mano con su equipo de fotógrafos para producir paquetes de fotos mensuales, y cada uno viene con veinte fotos temáticamente unificadas para garantizar que siempre haya contenido fresco y emocionante para sus suscriptores. Eso los convierte en una de las alternativas de Shutterstock más exclusivas.

7 istockphoto.com

Fundada por primera vez en 2000, iStock ahora es una subsidiaria de Getty Images, pero han logrado mantener una identidad propia. Su mercado posee millones de imágenes premium seleccionadas por su equipo de editores, y trabajan diligentemente para mantener sus precios asequibles. Y con la consolidación del sitio asociado Thinkstock en 2018, los miembros de iStock tienen acceso a más fotos que nunca.

8 twenty20.com

alternativas a Shutterstock

La reputación que Twenty20 se ha forjado es impresionante. Las compañías de medios de vanguardia como Hulu, Vice, Pandora y MTV se basan en la diversa biblioteca de fotos de Twenty20 cuando necesitan contenido que se distinga de la competencia. Sus fotos están cuidadosamente seleccionadas para eliminar fotos genéricas y ayudar a sus suscriptores a contar historias más significativas.

9 fotosearch.com

En el mundo de la fotografía digital de archivo, Fotosearch es un veterano experimentado. Fundados por primera vez en 1998, han pasado las décadas intermedias construyendo cuidadosamente relaciones con algunos de los creadores de contenido más visionarios. Ahora albergan imágenes digitales de más de 140 editores, y sus fotos de archivo se complementan con ilustraciones y imágenes prediseñadas. Todas sus fotos vienen con una garantía de devolución del 100%, y ofrecen licencias para compras individuales, así como también ofrecen planes de suscripción.

10 bigstockphoto.com

alternativas a Shutterstock

El modelo de precios de Bigstock está diseñado para adaptarse a los usuarios de cualquier tipo. Ya sea que estés buscando descargar cinco imágenes al día o 50 imágenes al mes, existe un plan adecuado para ti. Su impresionante biblioteca alberga más de 71 millones de fotos, vectores y vídeos.

11 crestock.com

Las imágenes libres de regalías disponibles en Crestock son baratas y de alta calidad, y son sumamente flexibles con la forma en que decides pagar. Puedes comprar fotos impresionante, inscribirse en un plan de recetas para obtener un número designado de descargas por día o comprar créditos que puede pagar para futuras descargas.

12 ohtilly.net

Oh Tilly Styled Stock ofrece fotografía de stock con un toque femenino supervisado por una mujer que conoce el mundo del diseño digital. Se requiere un plan de membresía para obtener acceso a su biblioteca, pero también ofrecen fotos de muestra gratuitas para que sepas en qué te estás metiendo.alternativas a Shutterstock

13 alamy.es

El catálogo de Alamy está compuesto por más de 150 millones de piezas de contenido, y están en constante crecimiento. Cada día se agregan más de 100,000 imágenes de stock a su biblioteca, y no hay necesidad de atarse con una suscripción dedicada.

alternativas a Shutterstock

Alternativas Gratis

Ahora  nos toca conocer las Alternativas a Shutterstock gratis, quizás ya las hayas escuchado en algún momento, pero aquí tembien puedes obtener las imágenes de tus sueños de manera gratis y fácil.

1 skitterphoto.com

Todas las imágenes disponibles en Skitterphoto son de dominio público, y muchos de los fotógrafos proporcionan antecedentes y contexto a las imágenes que dejan para otros.

2 canva.com

alternativas a Shutterstock

Hay más de un millón de fotos de alta calidad disponibles en la base de datos de Canva , y un panel de categoría simple a la izquierda de su interfaz facilita la navegación.

3 nos.twnsnd.co

New Old Stock profundiza en los archivos públicos para encontrar fotografías gratuitas y antiguas que brindan una mirada más profunda al pasado.

4 shotstash.com

alternativas a Shutterstock

Las fotos gratuitas disponibles a través de Shot Stash están cuidadosamente seleccionadas por su equipo editorial, mientras que una conveniente función de etiquetas simplifica el proceso de búsqueda, es una de las mejores alternativa gratuitas a Shutterstock.

5 littlevisuals.co

Si bien Little Visuals ya no se actualiza, continúa alojando un archivo de algunas fotografías de naturaleza vivas y realmente impresionantes.

6 styledstock.co

alternativas a Shutterstock

Todas las imágenes gratuitas disponibles en Styled Stock tienen un fuerte estilo femenino, y la capacidad de filtrar por color es una opción única que rara vez se ve.

7 lifeofpix.com

La fotografía de alta resolución en Life of Pix proviene de una gran y comprometida comunidad de fotógrafos, y destacan a un nuevo artista cada semana.

8 FoodiesFeed.com

alternativas a Shutterstock

FoodiesFeed llena un nicho específico al ofrecer una colección de nada más que imágenes con temas de alimentos. Eso lo convierte en una opción ideal para restaurantes y bloggers de cocina que trabajan con un presupuesto reducido.

Unsplash.com

La red Unsplash se basa en más de 70,000 fotógrafoscontribuyentes, y eso produjo una biblioteca de fotografías gratuitas que ha superado el medio millón.

10 Reshot.com

alternativas a Shutterstock

Reshot se esfuerza por crear fotografías que estén fuera de lo común. Su estilo de casa es distinto de los clichés de la fotografía de archivo tradicional, y sus paquetes de contenido gratuito te permiten acceder de forma gratuita a las galerías de fotos temáticas.

11 Flickr.com

El servicio de alojamiento de imágenes de Yahoo, Flickr , emite una fuerte atmósfera comunitaria y es un gran recurso para quienes buscan imágenes gratuitas.

12 Barnimages.com

alternativas a Shutterstock

Las fotos de alta resolución en Barnimages están disponibles para todos, e incluyen plantillas, maquetas e íconos que se pueden usar para que cualquier sitio se vea profesional a bajo precio.

13 stockvault.net

Más de 126,000 imágenes de archivo gratuitas se almacenan en Stockvault . También vienen acompañados de texturas, fondos y gráficos que también son de uso gratuito.

14 focastock.com

alternativas a Shutterstock

MMT Stock ha estado en el negocio desde 2014, y cubre categorías que van desde la naturaleza hasta las escenas de la ciudad y la fotografía macro.

15 rawpixel.com

La sección de tableros creativos en Rawpixel ofrece una forma única de navegar a través de tus imágenes gratuitas de acuerdo con categorías espontáneas y generadas por el usuario.

16 jaymantri.com

alternativas a Shutterstock

El director de fotografía y fotógrafo Jay Mantri presenta una gran colección de fotos de sus viajes por el mundo, y sus perspectivas únicas son gratuitas para cualquiera que quiera incorporarlas a sus proyectos personales.

17 picography.co

La diversa selección de fotografías gratuitas y de alta resolución de Picography se divide en categorías útiles, pero es su sistema de categorías de hashtag lo que realmente hace que sus galerías sean una delicia para navegar.

18 albumarium.com

alternativas a Shutterstock

Buscar en la colección de fotos gratuitas de Albumarium es privilegio debido a su sistema de navegación basado en álbumes. Cualquier usuario puede crear sus propios álbumes con categorías especializadas y compartirlos con el mundo.

19 pikwizard.com

La amplia selección de imágenes de Pike Wizard es gratuita tanto para clientes comerciales como personales. Para los usuarios avanzados, su API transparente te permite integrar sus imágenes de manera más fluida en tu aplicación móvil, plataforma de software o sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba