🥇Shutterstock↓ ◈ Información◈ Precios ◈y descuentos ↓Bancos de fotos【2020】

Todo la información que necesitas saber sobre Shutterstock y sus precios

shutterstock imagenes

Shutterstock es una de las principales agencias de IMÁGENES del momento. Fue el pionero en el mercado con suscripciones de imágenes : presentaron esta oferta cuando se lanzaron en la industria y fueron un gran éxito. Con el tiempo, también agregaron opciones para la compra de fotos a pedido, en forma de paquetes de imágenes.

Esta agencia tiene unas de las mejores ofertas para compradores de fotos, por eso es uno de los mejores BANCOS DE IMÁGENES DE PAGO en nuestra Guía de los mejores sitios de imágenes, y poseen una gran biblioteca de más de 80 millones de imágenes.

Pero el precio de la fotografía puede complicarse y, a veces, es difícil saber cuál de los planes de precios de Shutterstock es el mejor para ti. Aquí encontrarás los precios de Shutterstock explicados de una manera que te facilitará saber exactamente cuánto cuestan las fotos de Shutterstock y qué opción de compra funciona mejor para tus necesidades. Consulta el precio de oferta de descuento con los cupones a continuación.

¿Qué es Shutterstock y para qué sirve?

Shutterstock es un proveedor global líder de imágenes, videos y música con licencias de alta calidad. .Los creadores de contenido contribuyen con su trabajo a Shutterstock , donde los usuarios finales lo compran y lo usan en una amplia gama de proyectos creativos personales y comerciales. 

¿Qué significa en español Shutterstock?

Para encontrar significado a esta palabra tenemos que dividirla en 2 partes que son shutter, y stock.

  • Shutter: significa obturador que es algo relacionado con las fotografias.
  • Stock: Que se asemeja a inventario

Se puede descargar imágenes gratis shutterstock?

La respuesta es esto es si, pero es limitado, solo te deja dejan descargar 10 imágenes gratis al momento de registrarte, esto es para tentarte a que puedas comprar con ellos y créeme que luego de ver la resolucion y calidad de las imágenes que te han dado es bien difícil decirles que no.

Paquetes de imágenes de Shutterstock y suscripciones

Shutterstock te permite comprar suscripciones que te dejan pagar una tarifa por mes y descargar una cantidad limitada de fotos. Estas suscripciones son una buena oferta si eres un comprador habitual de fotos, si necesitas muchas fotos, ilustraciones o ambas porque reducen el precio por imagen a tan solo un ascenso de un dólar cada una. Pero si no necesita cientos de fotos y nunca usará los límites de descarga, a la larga no es conveniente.

También ofrecen comprar paquetes de imágenes a pedido, de esta manera solo paga por un número reducido de fotos. Esta es una buena opción si solo necesita unas pocas imágenes, o si desea probar las aguas con la compra de fotografías antes de comprometerte con una suscripción.

Dado que estas descargas no caducan hasta un año después de la fecha de compra, puedes descargar sus imágenes cuando lo desees, sin fechas de vencimiento mensuales, y no tienes que pagar por cientos de fotos que no usarás. La desventaja de esto es que cuanto más pequeño es el paquete de imágenes, mayor es el precio por imagen.

Precios del paquete de imágenes de Shutterstock

Esta es la opción para comprar imágenes a pedido, sin ningún compromiso de pago adicional. El paquete de imágenes más barato es de 5 imágenes por $ 49, lo que significa que está pagando $ 9.80 por imagen. Luego hay un  paquete de 25 imágenes por $ 229 que lleva el precio de la imagen individual a $ 9.16 cada una, lo que le ahorras un total de $ 16 del precio de imagen individual del paquete más pequeño. Consulte la tabla de precios a continuación

shutterstock imagenes

Precios de suscripción de Shutterstock

La oferta de suscripción profesional tiene diferentes opciones de límite de imagen, y se puede contratar por mes o por año (pero se facturan mensualmente).Originalmente Shutterstock se centró en planes de alto volumen, y todavía son su precio de oferta principal, pero ahora también tienen suscripciones de bajo volumen que son perfectas para probar las aguas y para presupuestos pequeños.

Los planes comienzan con solo 10 imágenes por mes, con un costo de $ 49 mensuales, o $ 29 por mes contratados anualmente. Como puedes ver fácilmente, incluso contratándolo de mes a mes, este plan le cuesta lo mismo que un paquete de imágenes pequeño, mientras te brinda el doble de imágenes. Pagarás cada foto entre $ 2.90 y $ 4.90 dependiendo de la extensión que elijas.

El otro plan pequeño es para 50 descargas al mes. Con un precio de $ 125 mensuales y $ 99 al mes con suscripción anual, es una excelente manera de obtener una cantidad considerable de fotos, pagando entre $ 1.98 y $ 2.50 por imagen.

Luego tienen planes de alto volumen para grandes compradores o cualquier creatividad que necesite muchas fotos todo el tiempo. Para 350 imágenes al mes, la suscripción mensual cuesta $ 199 al mes ($ 0.56 por imagen). Y la suscripción anual cuesta $ 169 al mes, reduciendo el precio por imagen a $ o.48 y ahorrándote alrededor del 20%.

La suscripción de 750 imágenes al mes es de $ 249 mensuales ($ 0.33 por imagen) y $ 199 por mes con plan anual, que reduce el 20% del precio mensual. Este es el plan estrella de Shutterstock, y se encuentra entre los precios más bajos disponibles en el mercado.

¿Qué sucede si necesito más de un usuario en mi cuenta?

Todas las cuentas de compradores estándar de Shutterstock son individuales: solo el usuario registrado puede acceder a la cuenta y las fotos compradas, y usarlas.

Pero, ¿qué sucede si necesita otro diseñador, el equipo de tu empresa o tus clientes para poder acceder a tu cuenta? Puedes, pero esto es lo que se llama “multi-asiento”: una licencia que permite el acceso a un número definido de personas (cada uno representa un “asiento”) a la misma cuenta y usar las fotos compradas con él. La mayoría de las agencias ofrecen esto como un tipo de licencia extendida, por un precio diferente.

Shutterstock también incluye la opción de suscripción de equipo, que otorga acceso de varios asientos a la cuenta del comprador. Esto se contrata solo anualmente, brinda 750 imágenes por mes y el costo aumenta proporcionalmente a la cantidad de asientos necesarios. Para 2 usuarios cuesta $ 379 al mes ($ o, 50 por imagen), para 3 usuarios $ 479 al mes ($ 0,63 por imagen), y para 4 usuarios $ 579 al mes ($ o, 77 por imagen). Para más de 4 usuarios, el precio se ajusta según la cantidad de usuarios necesarios. Consulta la tabla de precios a continuación para conocer los miembros adicionales del equipo.

Más detalles sobre los paquetes de imágenes y suscripciones de Shutterstock

Shutterstock permite tener más de un plan en la misma cuenta. Esto significa que un cliente puede tener suscripciones y paquetes de imágenes en su cuenta simultáneamente.

Si el cliente contrata una nueva opción de suscripción (por ejemplo, tiene una suscripción mensual activa y contrata una nueva anual), la nueva suscripción comienza cuando expira la activa.

Al comprar paquetes de imágenes, los clientes pueden usar sus descargas durante un año después de la fecha de compra. Después de ese momento, todas las descargas no utilizadas caducan.

Al pagar una suscripción, una vez que se haya utilizado la cuota de descarga mensual, el cliente debe esperar hasta el próximo mes para renovar la cuota. Las descargas no utilizadas caducan de mes a mes.

La licencia para las imágenes que no se utilizaron en un proyecto dentro de los 6 meses posteriores al final de la suscripción caduca. Esto significa que el comprador ya no puede usarlos de ninguna manera. Sin embargo, todas las imágenes utilizadas en un proyecto antes de esta fecha son propiedad del comprador para siempre,  y también pueden utilizarse en otros proyectos.

Licencia estándar de Shutterstock vs Licencia extendida de Shutterstock

Todas las imágenes de Shutterstock son libres de regalías, y todas las imágenes compradas con suscripción y paquetes de imágenes vienen con una licencia estándar de Shutterstock. Esta licencia te permite usar fotos con fines comerciales, pero tienen restricciones. La reproducción impresa está limitada a 500,000 copias; el uso en TV, vídeos en línea y películas se limita a proyectos con presupuestos de hasta $ 10,000; y no se permiten copias para plantillas web / de impresión y artículos para reventa.

shutterstock imagenes

Para obtener una impresión ilimitada, uso sin restricciones en TV y películas, y derechos para usar fotos en plantillas y productos de reventa, necesitas una licencia mejorada (es decir, extendida).

Los precios de la licencia mejorada comienzan en $ 99.50 por imagen y pueden bajar a $ 67.96 por imagen, dependiendo del paquete de licencia mejorada que compres. Este es un precio más alto en comparación con las opciones de licencias estándar, pero estás pagando una variedad de derechos adicionales para usar las fotos.

¿Qué plan de Shutterstock es mejor para ti?

Si no necesitas fotos de stock regularmente, o aún no está seguro de comprometerte con las tarifas mensuales , obtén solo un paquete de imágenes : tienes todo un año para usarlo y no hay compromisos de pago adicionales .

Si tus proyectos necesitan muchísimas imágenes y / o de gran volumen de fotografías , una suscripción profesional de Shutterstock es la mejor opción para ti. Ofrece un precio súper barato por imagen, un límite de descarga muy amplio y puedes cancelarlo en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba