🥇Importancia, Tip y dónde comprar imágenes web online↓Bancos de fotos【2020】

La importancia, Tips y lugares en donde comprar imágenes por Internet

Comprar imágenes digitales en linea se vuelto muy popular hoy en día, y la razón es por que las personas somos seres visuales que con frecuencia preferimos VER IMÁGENES en lugar de simplemente leer largos textos. Podemos obtener mucha más información en menos tiempo mirando una imagen o foto que leyendo una línea de texto.

 

Las imágenes visuales pueden incluir fotos, imágenes, ilustraciones, gráficos, vídeos y más. Pero a menudo no es posible tener un repositorio interno de imágenes originales al alcance de la mano para muchas empresas.

Aquí es donde vamos a explorar algunos de los mejores sitios web donde podes comprar imágenes de alta resolución para web y hacer volar tus proyectos,.

Según el Informe de la industria de marketing de redes sociales de 2018 de Social Media Examiner, el 32% de los especialistas en marketing dijo que las imágenes visuales eran la forma más crítica de contenido para sus negocios, seguido de los blogs (27%).

Como tal, es importante que los especialistas en marketing y dueños de blogs tengan que comprar imágenes para pagina web originales y disponibles.

Consejos 🧐

consejos para comprar imagenes

Con la creciente popularidad de los bancos de imágenes, cada vez es más importante que las personas encuentren su imagen perfecta lo más rápido posible y al mejor precio. Para comprar fotos online para webs te he preparado una guía rápida, para ayudarte a ahorrar tiempo y evitar problemas legales en el futuro .

3 pasos para comprar fotos online:

  1. Encuentra el sitio web adecuado para ti.
  2.  Busca tu imagen
  3. Compra la licencia correcta

He explorado cada uno de estos puntos a continuación y te daré  algunos consejos útiles para dirigir tu búsqueda de imágenes en la dirección correcta:

1. Encuentra el sitio web adecuado para ti

Hay una gran variedad de sitios web que ofrecen una amplia selección de imágenes, desde microstock hasta material más tradicional. Cada sitio web es diferente y necesitas encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades. Piensa cuál de los siguientes se aplica a ti:

Presupuesto bajo : hay un par de opciones si trabajas con un presupuesto ajustado:

Opción 1 : Si encuentras una imagen que te gusta en un BANCO DE IMÁGENES DE PAGO, pero el precio es demasiado alto, no tengas miedo de llamar a la empresa. No es raro que las compañías de imágenes ofrezcan una tarifa con descuento, particularmente para compras a granel.

Opción 2: Visita una biblioteca de imágenes de microstock: estos sitios ofrecen licencias de imágenes baratas. Es importante tener en cuenta que los fotógrafos no siempre cargan sus mejores fotografías en estos sitios, por lo que la elección de las imágenes puede ser limitada, en comparación con los sitios web populares.

Recuerda que todas las web de imágenes stock tendrán una selección diferente de imágenes de diferente calidad y precio. ¡Echa un vistazo a las bibliotecas disponibles para asegurarte de obtener la mejor calidad de imagen por tu dinero!

2. Busca tu imagen

comprar imagenes

Entonces, has encontrado un sitio web de imágenes de stock que te gustaría usar y ahora es el momento de encontrar la imagen perfecta para tu proyecto. Cada sitio web es diferente, pero la mayoría ofrecerá una variedad de formas para refinar su búsqueda.

Cuanto más detallado sea el término de búsqueda, más específicos serán los resultados de la imagen. Por ejemplo: si necesita una imagen de un autobús de dos pisos en Londres, debe buscar el término de búsqueda completo, en lugar de solo ‘autobús’.

3. Compra la licencia correcta

Probablemente sea la parte más confusa del proceso de compra de imágenes, pero comprar la licencia correcta es esencial. Te asegurará de que esté legalmente cubierto para usar una imagen para su uso exacto. En resumen, las imágenes de archivo pueden estar libres de regalías (RF), donde el precio depende solo del tamaño de la imagen, o derechos gestionados (RM), donde el precio depende solo del tipo de uso.

IMPORTANCIA de comprar IMÁGENES en internet

Pero, ¿por qué es tan importante el contenido visual? Según la investigación de Ethos3 :

  • El contenido visual es más atractivo. El contenido que contiene imágenes obtiene un 94% más de vistas totales.
  • Es lo que recibe tu cerebro. El 90% de la información que se envía al cerebro es visual.
  • Es más rápido de procesar. El contenido visual se procesa 600,000 veces más rápido que el texto directo.
  • Así es como aprendemos. El 65% de las personas se autoidentifican como aprendices visuales.

más Consejos a tener en cuenta al comprar imágenes online

Es por estas razones (y más) que, sin más preámbulos, presentamos nuestra lista de los 17 principales sitios web donde puede encontrar atractivas imágenes de archivo y fotos fantásticas.

Los 11 mejores sitios web donde puedes comprar IMÁGENES en alta RESOLUCIÓN y de calidad

Toma esta lista de sitios web para obtener imágenes en alta resolución y de calidad para tu web ¡¡que disfrutes!!

1 iStock (por Getty Images)

Al igual que su hermano mayor, iStock es uno de los mejores sitios web de fotografía de archivo porque ofrece millones de fotos de stock asequibles, de alta calidad y libres de regalías . Además de ofrecer una funcionalidad fácil de usar con funciones de búsqueda y navegación, también puedes disfrutar de comprar créditos en unidades preempaquetadas y usar esos créditos para pagar tus imágenes. Aqui puedes obtener y comprar imágenes para imprimir.

2 AdobeStock.com

    comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Aquí encontrarás más de 50 millones de fotos, vídeos, plantillas, contenido 3D, ilustraciones y gráficos vectoriales libres de regalías, el lugar indicado para comprar imágenes hd.

Debido a su compatibilidad con Creative Suite, los usuarios pueden comprar imágenes directamente en Photoshop, InDesign, Premiere Pro e Illustrator.

3 NegativeSpace.co

comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Otro de los sitios web de imágenes de archivo libres de regalías viene en forma de NegativeSpace .

Esta biblioteca digital de imágenes contiene fotos de alta resolución que se pueden usar sin restricciones. Todas las imágenes de archivo son tomadas por fotógrafos dentro de la comunidad NegativeSpace.

¿Quieres recibir fotos gratis en tu bandeja de entrada? Puedes suscribirte a su servicios de entrega de forma gratuita simplemente proporcionando tu dirección de correo electrónico.

4 picjumbo.com

No importa si estás buscando fotos para uso comercial o no comercial, Picjumbo es un gran recurso para encontrar fotografía de archivo 100% gratis . Están agregando nuevas fotos diariamente y tienen un montón de categorías de fotos para elegir.

Los usuarios tienen acceso a más de 100 colecciones de fotos. Y, al igual que NegativeSpace, puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico para recibir fotos gratuitas en tu bandeja de entrada que también puedes usar. Sin embargo, si desead acceder a su línea premium de imágenes, también ofrecen un servicio de pago para miembros. 

5 Flickr.com

Hogar de decenas de miles de millones de fotos y dos millones de grupos, basta decir que Flickr es la plataforma de intercambio y administración de fotos en línea más grande que el mundo haya visto.

Si bien no todas las imágenes se pueden utilizar con fines comerciales, algunos fotógrafos te permitirán hacerlo. Aquí puedes comprar imágenes profesionales de muy buena calidad.

6 Fotolia.com (ahora propiedad de Adobe Stock)

comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Ofreciendo más de cien millones de  fotos libres de derechos , ilustraciones, vectores y videoclips creados por artistas, diseñadores y una lista selecta de agencias conocidas,  Fotolia  es el sueño de un bibliotecario, entre sus tantos millones de imágenes, también puedes comprar imágenes satelitales en alta resolución, si tu blog trata de esta temática, este es el lugar perfecto para encontrar la imagen indicada.

Además de no tener límites de tiempo o restricciones en las copias impresas, todo el contenido está libre de regalías. Esto hace que este sea uno de los  sitios web de imágenes de archivo más beneficiosos . Y, como beneficio adicional, cuando te registra en Fotolia / Adobe Stock, puedes recibir 10  imágenes gratuitas de Adobe Stock .

7 freerangestock.com

¿Buscas acceso a ilustraciones y fotos de archivo con licencia para uso comercial sin necesidad de atribución? No busques más, Freerange Stock es indicada .

Todos los materiales (definidos como animaciones, imágenes, archivos, fotografías, metadatos o texto) que descargues del sitio tienen licencia para ti. Estas imágenes de archivo y otros archivos visuales se pueden usar sin atribución para fines comerciales o no comerciales.

8 Shutterstock.com

Shutterstock es una bestia de recursos para imágenes de archivo libres de regalías para uso personal y comercial. El sitio web de imágenes de archivo , que tiene más de 235 millones de fotos , videoclip y pistas de música disponibles, ofrece planes de imágenes prepagos y planes anuales a precios razonables para uso individual, así como planes de equipo y empresas, que pueden satisfacer tus necesidades. necesidades presupuestarias,  aquí puedes comprar imágenes baratas, dependiendo del plan que hayas elegido, te recomiendo leer este ARTICULO antes de hacerlo.

9 Bigstock.com

comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Si estás buscando vídeos, fotos de archivo y vectores, Bigstock es un gran recurso. Como otro de los grandes sitios web de imágenes de stock,  con más de 71 millones de imágenes de contenido digital para elegir, seguramente no te decepcionará.

Y, con una variedad de suscripciones de imágenes y planes de vídeo diarios y mensuales, tendrá muchas opciones para elegir que se ajustan a tus necesidades.

10 Picografía

¿Está buscando utilizar algunas imágenes de stock vívidas y de alta resolución y fotos de archivo sin la molestia de la atribución? Puedes probar con con Picografía .

Al igual que varios de estos sitios web, puedes usar estas imágenes con fines comerciales o no comerciales. Y, cuando ste registra en el sitio web, puedes descargar 10 imágenes gratuitas de Adobe Stock.

11 gettyimages.es

comprar imagenes stock,  comprar imagenes web, comprar imagenes internet

Este recurso de imágenes masivas , que fue el primer sitio web de imágenes de archivo en el negocio de licencias de imágenes en línea en 1995, sirve a organizaciones en más de 100 países de todo el mundo.

Hoy en día, es uno de los mejores sitios web de imágenes del mundo, con una biblioteca que consta de millones de fotos , ilustraciones, imágenes y vídeos. Es un sitio web fácil de navegar, y puedes encontrar fácilmente imágenes que puede comprar individualmente, también  puedes conseguir fotos para publicidad y usar en tus redes sociales.

¿Puedo usar fotos de archivo en mi sitio web?

Siempre que compres y descargues correctamente la imagen de stock de acuerdo con las reglas del sitio, podrás usar fotos de stock en tu sitio web como quieras. Algunos sitios, como iStock o Getty Images, ofrecen imágenes de stock para la venta, mientras que otros pueden ser gratuitos.

¿Dónde utiliza la gente las fotografía de estos bancos de IMÁGENES?

Los lugares más comunes para usar imágenes de archivo son los libros electrónicos, blogs y varias páginas web, dependiendo de para qué necesites la foto de archivo.

Resumen

Espero que estos consejos y lista de sitios web de donde comprar imágenes en  alta resolución te ayuden a satisfacer algunas de las necesidades de tus proyectos. Ahora ya tiene una amplia gama de imágenes de las cuales podrás elegir – más fotos, vectores, vídeos para levantar tus proyectos.

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba