🥇Fotosearch【Qué es? Características, Licencias 】↓Bancos de fotos【2020】

Fotosearch : Características licencias, precios y mucho más

Fotosearch banco de imagenes

Fotosearch es uno de los bancos de imágenes más antiguos y populares del momento, esta agencia de fotos es uno de los más confiables, aun que sus precios suelen ser muy caros en ocasiones la calidad de las imágenes son asombrosas, sigue leyendo para descubrir mucha información relevante sobre este sitio web.

¿Qué es fotosearch?

Fotosearch es un sitio que ofrece archivos multimedia como ser: videos, audios, ilustración e imágenes. Se pueden descargar para su uso en materiales promocionales, sitios web, comerciales de televisión y anuncios. Fotosearch se especializa en videos, imágenes prediseñadas, ilustraciones de archivo, fotografía de archivo y video de stock.

Licencias y características

Fotosearch es un servicio basado en un acuerdo de licencia que permite que su contenido multimedia se use en ilustraciones, anuncios, revistas, folletos y portadas de libros. Los clientes pueden agregar texto a la imagen usando GIMP, Illustrator y Photoshop.

Fotosearch tiene más de 6 millones de imágenes disponibles en su biblioteca de contenido. Fotosearch proporciona imágenes de licencias libres de regalías que los clientes pueden usar para diferentes propósitos.

Las imágenes de derechos de autor no tienen fecha de vencimiento y son de uso gratuito en todo el mundo. Las imágenes de regalías Fotosearch tienen varios tamaños para elegir y también ayudan a ajustarse al presupuesto y las necesidades del cliente.

Los clientes pueden volver a descargar las imágenes compradas siempre que el contribuyente aún publique el contenido. Si la compra se realizó hace más de 3 meses, los clientes pueden comunicarse con Fotosearch y solicitar otra copia durante 30 días.

El sitio te permite obtener resultados específicos para enfocarse en fotografías, ilustraciones, imágenes prediseñadas, imágenes vectoriales y videoclips. Las opciones de búsqueda son muy básicas en comparación con algunos de los otros servicios de fuente única de alto precio.

Puedes elegir un editor de origen específico y una relación de aspecto (por ejemplo: Vertical, Horizontal o Cuadrado). No hay filtros para el color de fondo de la imagen, las transparencias, la cantidad de personas, la edad, etc. Por lo tanto, planea pasar tiempo buscando en largas cuadrículas llenas de fotos en miniatura. Afortunadamente, los resultados de búsqueda y las visualizaciones de la página aparecen rápidamente.

Precios de imágenes individuales

Los precios para imágenes libres se basan en el tamaño de imagen que tú necesitas.

Una imagen de tamaño pequeño (para el uso en tu sitio web) cuesta menos que una imagen de tamaño grande (para imprimir en una revista).

Fotosearch banco de imagenes

Historia

Fotosearch es una división de Publitek, que ha estado en el negocio desde 1987, poniendo a disposición de los editores fotografías de archivo antes del acceso web para las masas. El sitio web Fotosearch fue creado en 1998 y actúa como un consolidador para muchos editores de imágenes diferentes que Publitek había incluido en sus catálogos. Conté 143 sitios en su página de editor de origen , ¡lo cual es bastante impresionante!

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba