🥇CanStockPhoto【¿Que es y como funciona?】↓Bancos de fotos【2020】

CanStockPhoto ¿Que es y como funciona?

canstockphoto

Hoy hablaremos de uno de los bancos de imágenes que está tomando mucha popularidad hoy en día, y como no si la calidad de sus imágenes son otro nivel en calidad y tamaño, he preparado esta guía para que conozcas a fondo este banco de imágenes ya sea para comprar imágenes para tus proyectos o vender tus proyectos, necesitas saber todo lo que explicare aquí.

💢 ¿Qué es canstockphoto?💢

Can Stock Photo es un proveedor de fotografía de archivo que autoriza y vende imágenes, fotos, logos, ilustraciones digitales, imágenes prediseñadas y archivos de metraje libres de regalías en nombre de fotógrafos, ilustradores y camarógrafos de todo el mundo. Fue fundada en 2004, fue una de las primeras agencias de imágenes.

CanStockPhoto se recomienda para los compradores de fotografías, para aquellos que buscan una amplia selección de fotos y videos, ya que ofrece varias opciones de licencia que se adaptarán a las necesidades del proyecto de los compradores.

Canstockphoto tiene imágenes gratis?🧐

LA respuesta a esta pregunta es SI, pero para obtener las imágenes gratis primero tendrás que registrarte, solo tienes que irte a la opción de descarga gratis, te registras y listo.

¿Cómo funciona canstockphoto? ⁉

CanStockPhoto ofrece opciones de compra de crédito para comprar imágenes de una en una:

  • Los créditos comienzan desde 40 ¢(Centavos) con un precio máximo de 50 ¢ por crédito.
  • Un mínimo de 18 créditos para comenzar, que cuesta $ 9.00 (igual a 50 ¢ por crédito).
  • A medida que compra grandes cantidades de créditos a la vez, el precio por crédito se reduce.
  • La compra de crédito máxima permitida es de 500 créditos por $ 200.00.
  • Las opciones de licencia adicionales requieren pagos fuera del sistema de crédito.

Pros de crédito

  1. ✅ Opciones de crédito económicas
  2. ✅ Compras de crédito a granel permitidas y baratas
  3. ✅ El servicio basado en crédito te permite comprar solo una imagen a la vez, siempre que la necesites.
  4. ✅ Opción de compra útil si sabes exactamente cuántas imágenes necesita
  5. ✅ Al realizar tu compra de crédito, el sitio web describe cuántas imágenes puedes comprar con la cantidad de créditos que estás comprando.
  6. ✅ Ellos hacen los cálculos por ti para que no tengas que resolver esto por sí mismo.

Contras de crédito

  1. ❌ Si compra tus archivos por créditos, terminas pagando más por la menor cantidad de imágenes que necesitas.
  2. ❌ Cada imagen tiene un costo de crédito diferente con una imagen pequeña que cuesta en promedio 2 créditos.

Servicios de suscripción

CanStockPhoto ofrece opciones de compra por suscripción que se definen por compras de imágenes y ahora te explico como funciona este servicio:

  • Las suscripciones se ofrecen a tarifas diarias, semanales, mensuales o anuales.
  • Se ofrecen dos suscripciones, suscripciones de bajo volumen y de alto volumen.
  • Las suscripciones de bajo volumen proporcionan 10 descargas de imágenes por día con precios que van desde 51 ¢ hasta 21 ¢ por imagen, los precios dependen de la duración de tu suscripción.
  • Las suscripciones de gran volumen proporcionan 25 descargas de imágenes por día con precios que van desde 32 ¢ hasta 13 ¢ por imagen, los precios dependen de la duración de tu suscripción.
  • Las suscripciones solo se aplican a las imágenes JPG pequeñas, medianas y grandes (los archivos X-Large, vectores y material de archivo no están incluidos) Las opciones de licencia adicionales no están incluidas en el precio de la suscripción.

Pros de suscripción

  1. ✅ Los servicios de suscripción son baratos.
  2. ✅ Hay 2 opciones de suscripción.
  3. ✅ Las suscripciones son precios por imagen y se basan en la cantidad de descargas de imágenes por día.
  4. ✅ Las suscripciones se basan en un período de 24 horas, no en un día calendario.

Contras de suscripción

  1. ❌ Las membresías anuales son la mejor oferta, pero si no necesita 3650 imágenes por año, esta puede no ser la mejor opción para usted.
  2. ❌ La política de suscripción de CanStockPhoto aplica un límite de 10 o 25 imágenes por día. Por lo tanto, si te pierdes un día, te pierdes las descargas.
  3. ❌ Las necesidades adicionales de licencia requieren más inversiones
  4. ❌ Se renuevan automáticamente si no desactivas la opción de renovación automática en las configuración de preferencias.

¿Cómo vender imágenes en canstockphoto?

Como en todas las agencias de imágenes, canstockphoto no es la excepción, puedes hacer dinero vendiendo tus imágenes en esta plataforma y los paso que tienes que hacer son :

  • Crea una cuenta: Hacer esto es super sencillo, solo revisa la barra de arriba de este sitio web, clic en registrarte y sigue los pasos.
  • Completa una aplicación: Aquí tienes que enviar 3 imágenes de muestra, ellos revisaran tu trabajo y talento y espera el correo de confirmación, por lo general responden el mismo día.
  • Sube tus fotos.
  • Gana tu comisión: Cada ves que tus imágenes subidas sean descargadas por los usuarios, tú ganaras una comisión.

💰 Licencias extendidas-Proceso y costos 💰

Si eres de los que necesitas imágenes para tus proyectos, este tema es muy importante dejarlo en claro.
Para comprar una licencia extendida para cualquiera de las imágenes en CanStockPhoto.com, deberás pagar una tarifa de licencia de $ 50 por lo que definen como reproducción / impresión ilimitada o artículos físicos y electrónicos para acuerdos de licencia de reventa.

Cualquier otra necesidad de licencia requiere que envíes una solicitud directa a CanStockPhoto. Han creado una plantilla de solicitud para este propósito. Las tarifas de licencia se suman a los precios de tus créditos o suscripciones.

🌎 Historia🌎

Más de 4.5 millones de imágenes, incluidas fotos, imágenes vectoriales, audio, video con 248,000 nuevos archivos agregados por mes. CanStockPhoto fue fundada en marzo de 2004 por el estudiante universitario Duncan Enman que estudiaba Negocios y Emprendimiento en Nueva Escocia, Canadá.

CanStockPhoto se convirtió en un afiliado del pionero de la fotografía de archivo Fotosearch en 2008. Esto permitió una mayor distribución de las imágenes de CanStockPhoto, Acepta pagos por PayPal, Visa, American Express y MasterCard, Moneybookers y Cheque.

Se puede buscar la imagen que deseas ya sea por : palabras clave, tipo de archivo, orientación. Los resultados de búsqueda se pueden mostrar por tamaño de imagen, relevancia, fecha de carga de la imagen, descargas, vistas de miembros y exclusividad.

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba