🥇Adobestock【Qué es? Licencias y características】↓Bancos de fotos【2020】

Adobestock: ¿Qué es? características, licencias, resumen y mucho más

adobestock bancos de imagenes

Existen diferentes nombres en el mercado de Stock Images, algunos de ellos incluso tienen muchos años de experiencia en la industria, pero eso no detuvo a Adobe cuando lanzó Adobe Stock, una biblioteca de valores integrada en su Creative Cloud, y la que Actualmente tiene más de 1000 millones de imágenes, gráficos, videos, plantillas y recursos 3D. Hoy hablaremos de todo lo que ofrece Adobe Stock, un poco de su historia y sus características más relevantes. Te lo contamos en nuestro Adobe Stock Review.

¿Qué es adobestock?

Adobe Stock es un servicio de fotografía de archivo ofrecido por Adobe que está completamente integrado en la plataforma Creative Cloud. Proporciona un flujo de trabajo perfecto para los diseñadores, ya que pueden navegar, probar, editar y usar fotos de archivo profesionales en sus diseños directamente en sus aplicaciones de edición favoritas.

Con varios planes de suscripción que incluyen opciones mensuales y anuales, puedes obtener fotos de alta calidad libres de regalías por entre $ 0.26 y $ 9,99 cada una. ¡Sin duda, una oferta valiosa y una de las mejores para todos los diseñadores que utilizan Adobe Creative Cloud!

Características claves

  • Es una de las bibliotecas de imágenes de stock más grandes con más de 100 millones de imágenes.
  • Disponible directamente dentro de la plataforma Creative Cloud
  • Integración completa que permite el diseño que cumple con las previsualizaciones con marca de agua y la licencia simple de diseños aprobados con un solo clic
  • Precios simples a partir de $ 29,99 por 3 imágenes al mes, con varias ofertas de suscripción mensual y anual para elegir
  • Conveniente licencia libre de regalías, también es posible una licencia extendida
  • Imágenes premium que se pueden comprar a pedido con créditos
  • Material de archivo, archivos 3D, plantillas y archivos vectoriales disponibles
  • Suscripción con descuento para usuarios existentes de Creative Cloud
  • Prueba gratuita durante un mes, con 10 descargas de imágenes gratuitas
  • Propiedad de Adobe y uso de contenido de Fotolia
  • Servicio altamente tecnológico con actualizaciones constantes

Precios

Adobe Stock es un servicio muy asequible, es parte de lo que lo convierte en un gran negocio para los diseñadores. Como todo el contenido es Royalty Free, tienen la posibilidad de venderle muchas imágenes a un precio muy bajo por unidad. Puedes aprender todo sobre cuánto cuestan las imágenes de Adobe Stock aquí.

Tienen una estructura de planes de suscripción, que se facturan mensualmente. Puedes contratarlos mes a mes o por año para ahorrar más dinero. Cuanto más grande y largo sea el plan, menor será el precio por imagen.

La compra mínima es de 10 imágenes al mes por $ 29,99 con el plan anual o $ 49,99 con la opción de mes a mes. Más opciones de descarga son:

Historia

Adobe Stock es un servicio relativamente joven. Fue lanzado a mediados de 2015 , luego de la adquisición por parte de Adobe de la agencia de fotografía de renombre Fotolia a fines del año anterior. Si bien se lanzó como parte de una actualización importante en la plataforma Creative Cloud, Adobe Stock no es una aplicación ni una adición a una aplicación existente, sino un servicio de fotografía de archivo premium e independiente que está completamente integrado en Creative Cloud.

La gran colección de imágenes de archivo de Fotolia conformaba la oferta inicial de Adobe Stock, pero más tarde, agregaron mucho más contenido, incluso se abrieron a contribuciones directas de artistas a través de Lightroom CC en futuras actualizaciones del servicio. A mediados de 2018, Adobe Stock tenia más de 100 millones de imágenes listas para comprar y usar, otorgando variedad en cada tema y estilo imaginable, y calidad de alta resolución.

Licencias

Todas las imágenes en Adobe Stock son libres de derechos. Esto significa que solo tienes que pagar la licencia una vez y obtiene derechos de uso permanentes para el contenido. Las fotos libres de regalía son las fotos más baratas del mercado.

Este tipo de licencia tiene muy pocas restricciones, por lo que es realmente flexible y conveniente para proyectos comerciales. La compañía tiene sus propios términos personalizados, pero es bastante estándar para el modelo Royalty Free.

Esta agencia también ofrece Licencia Extendida, a $ 79,99 por imagen, que agrega algunos derechos de bonificación necesarios para ciertos usos, como productos para reventa o gran volumen de copias. La licencia extendida solo está disponible bajo demanda.

Herramientas de adobe

La búsqueda inteligente

Este servicio no escatima esfuerzos para brindar valor agregado a los clientes. Y una característica en la que ponen mucho trabajo es la búsqueda. Saben lo frustrante que es navegar por estas enormes colecciones de imágenes en busca de esa foto específica y perfecta para un proyecto, y ellos quieren que sea lo más fácil posible.

Al igual que otros grandes de la industria, Adobe Stock agregó inteligencia artificial a su motor de búsqueda el año pasado. Completa con una herramienta de búsqueda de imágenes inversas, esta barra de búsqueda nueva y mejorada ofrece resultados más precisos en menos tiempo, incluidas excelentes sugerencias de imágenes.

La herramienta también incluye parámetros adicionales como “No descubierto” que muestra los activos que ningún otro diseñador ha usado todavía, y filtros avanzados como el color y la profundidad de campo.

¿Cómo se descargan las imágenes de Adobe Stock?

¡No podría ser más fácil! Aquí hay una pequeña guía paso a paso para ayudarte:

-Si eres usuario de Creative Cloud

  • Inicia sesión en tu cuenta de Creative Cloud
  • Abre tu aplicación de diseño favorita como Photoshop CC
  • Ve a la función “Biblioteca” y ejecuta una búsqueda en la barra de búsqueda de Adobe Stock
  • Selecciona cualquier imagen que deseas abrir la vista previa con marca de agua en su diseño de diseño
  • Edítalo tanto como quieras
  • Una vez que estés seguro de tener la foto correcta, haz clic en la imagen para encontrar las opciones de licencia
  • Regístrate con Adobe Stock y elije el plan de suscripción que desees; esto se cargará a tus detalles de facturación en Creative Cloud
  • ¡Hecho! El archivo se actualizará automáticamente con la imagen de alta resolución sin marcas de agua en tu diseño
  • Tienes tu imagen de Adobe en el paquete de software de Adobe
  • Todas las descargas de imágenes de stock restantes estarán listas para usar cuando lo desees.

-Si no eres cliente de Creative Cloud:

  • Ir al sitio web de Adobe Stock
  • Use la barra de búsqueda para buscar imágenes: ¡puedes usar palabras clave u otra imagen para encontrar imágenes similares!
  • Selecciona la imagen que deseas y presiona el botón “Descargar”
  • Elige el plan de suscripción que deseas
  • Completa el proceso de compra creando tu Adobe ID y completando los detalles de pago
  • ¡Hecho! La imagen se descargará a tu almacenamiento local.
  • Todas las descargas restantes estarán en tu cuenta, listas para usar.

Resumen

Adobe Stock sigue siendo un jugador nuevo en la industria de la fotografía de archivo, pero entró con confianza, un servicio robusto y único, y respaldado por la reputación de Adobe y Fotolia.

La suma de estos factores sumados a las grandes mejoras realizadas a la oferta constantemente desde sus inicios, y la característica principal de su integración con Creative Cloud, lo convierten en un trato muy valioso para los diseñadores, y la elección perfecta para aquellos que usan el servicio en la nube de Adobe.

En los casi tres años desde su lanzamiento, ya se ha convertido en un recurso popular y se perfila como un fuerte competidor de los grandes tiburones en el mercado.

Es fácil de usar, de alta tecnología, altamente funcional, simplemente estructurado y asequible. ¿Qué más puedes pedir?

¡Artículos relacionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba