🥇Top【5】MEJORES BANCOS DE IMÁGENES DE PAGO↓↓↓Bancos de fotos【2020】
bancos de imagenes pago, bancos de imagenes pagos, mejores bancos de imagenes pagos, el mejor banco de imagenes de pago

Bancos de imágenes de pago

Sabes ¿Cuál es el mejor banco de imágenes de pago en línea? Hay muchas agencias de fotografía de stock donde puedes comprar fotos de stock en línea, pero conocer las mejores y más asequibles puede requerir un poco de ayuda . Es por eso que he decidido reunir los mejores bancos de imágenes para comprar fotos para que conozcas exactamente dónde obtener las mejores fotos libres de derechos al mejor precio.

También puedes conocer los mejores bancos de imágenes gratuitos AQUÍ.

Las mejores agencias para comprar fotos en línea

He compilado una lista de las mejores agencias de fotografía para comprar imágenes, de esta manera  tu tendrás el conocimiento y sabrás donde exactamente ir para encontrar las mejores imágenes al mejor PRECIO. Si bien algunos pueden ser más caros que otros, cada una de estas 5 agencias principales son el mejor lugar en Internet para buscar y descubrir imágenes de stock premium para tu proyecto.

Si tu esperanza es ahorrar tiempo y dinero, está en el lugar correcto . Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 5 mejores agencias para comprar imágenes de stock a bajo precio.

1 Shutterstock.com

Shutterstock ofrece créditos de imagen y opciones de suscripción para compradores de fotografías. La colección de imágenes de Shutterstock es una de las más grandes , con más de 84 millones de imágenes libres de regalías, pero está en el extremo superior de los precios. Ya sea que estés ejecutando un equipo o necesite cientos y cientos de imágenes de stock por mes, sus planes de suscripción flexibles y créditos de imágenes se adaptarán a tus necesidades, este esta considerados como uno de los mejores bancos de fotos de pago.

2 Adobe Stock

Adobe Stock es uno de los jugadores más nuevos en el juego de agencia de fotografía y es ideal para los usuarios de Creative Cloud debido a su integración con el software. Puedes comprar imágenes con planes mensuales a partir de 3 imágenes por $ 9.99 , y también hay opciones para suscripciones anuales.

Si bien puede ser más costoso, la facilidad de uso de Adobe Stock cuando trabajas en Photoshop o Illustrator es insuperable, y el tamaño de su colección de imágenes es enorme . Lo que es realmente útil es que puedes buscar imágenes directamente en el software, lo que también permite a los diseñadores y editores diseñar y compilar las imágenes antes de comprar una licencia.

3 Photocase

Photocase es una agencia de fotografía de stock bien establecida con sede en Berlín, con un fuerte enfoque en fotos de archivo artísticas. Desde hace más de 15 años se especializan en imágenes artísticas, elegantes y muy únicas. Este es un banco de fotografía de alta gama que excede la norma de las fotos típicas. Si está buscando imágenes que sean diferentes y visualmente impactantes, ¡Photocase es la agencia adecuada para ti!

Su biblioteca tiene una amplia variedad de fotos que cubren temáticas populares, siempre enfocándose en una estética auténtica y representando una perspectiva moderna. Estas imágenes de stock premium tienen precios muy razonables, según el tamaño. Puedes comprarlos con paquetes de crédito y ahorrar más al comprar más, y también puedes comprarlas individualmente.

4 iStockphoto

iStockphoto (ahora iStock) de Getty Images es una de las agencias de fotografía de archivo más antiguas y más grandes (comenzó en 2000). Venden imágenes por créditos y planes de suscripción y ofrecen algunas de las imágenes de stock de más alta gama para elegir, especialmente si decides que ocasionalmente necesitas una imagen realmente única. Puedes comprar fotos a pedido por entre $ 8 y $ 33 cada una , u obtenerlas con suscripciones a partir de solo $ 40 por 10 descargas mensuales.

5 bigstockphoto.com

Bigstock es una reconocida agencia de fotografía de archivo con años en el mercado y es propiedad de Shutterstock, uno de los gigantes de la industria de fotografía . Con una colección de más de 55 millones de imágenes de stock libres de regalías, son una buena opción para comprar imágenes para sitios web si usa Wix como CMS: Bigstock y Wix tienen una asociación desde hace un par de años, lo que hace que sea mucho más fácil que agregues imágenes de Bigstock a tus sitios basados ​​en Wix.

Esta agencia tiene imágenes de alta calidad en varias resoluciones y las ofrece a pedido con paquetes de crédito y también bajo suscripciones. Sus precios son muy asequibles, sin una imagen que cueste más de $ 15 y tan barato como menos de $ 0,50 por descarga en la mejor oferta.

Si estás ejecutando un sitio web en Wix y quieres fotos para usar en él, vale la pena probar Bigstock. Sus bajos precios, además de estar integrados en la plataforma de creación de sitios web, hacen que sea económico y fácil obtener imágenes geniales en menos tiempo.

Fotos gratis vs. fotos de pago

Como probablemente ya sepas, hay muchos lugares donde puedes obtener fotografías gratuitas para descargar en Creative Commons (CC), y sitios web donde puede obtener fotos gratuitas. Suena como algo sorprendente, y en su mayor parte, a veces puede ser, excepto … siempre hay una trampa .

Al usar wiki commons (dominio público de fotografías libres de derechos de autor) u otras fotografías gratuitas, existen restricciones sobre cómo puedes usar la imagen , ya sea atribución, agregar enlaces al creador de contenido, no poder alterar nada u otra cosa que debe hacer .

Por ejemplo, algunas imágenes tienen restricciones para que tu las uses comercialmente más allá del uso editorial. Supongamos que deseas utilizar solo un elemento de una imagen CC libre. ¿Puedes hacerlo? La respuesta generalmente es no porque cada creador / fotógrafo de contenido puede decirle exactamente cómo puede y no puede usar su archivo, y la mayoría de las veces, no te permitirán alterar nada.

Por qué el banco de IMÁGENES de pago es mejor para proyectos creativos

Hay un límite sobre cómo puedes usar CC o imágenes de archivo gratuitas. No puedes modificarlos de ninguna manera, y debes asegurarte de atribuir el archivo exactamente como se especifica.

Entonces, ¿el uso de Creative Commons es bueno para diseñadores gráficos independientes o pequeñas empresas que necesitan usar imágenes para respaldar sus proyectos de diseño? No, por las limitaciones. El uso de imágenes de stock que hayas comprado te permitirá retocar o editar fotos a tu gusto, especialmente si solo necesitas un elemento en una foto de archivo en particular.

¿Qué pasa con el uso de una imagen CC en el diseño de camisetas para vender?

El uso de la imagen CC es muy limitado y rara vez se te permite cambiar o retocar cualquier parte de la imagen, sin mencionar todos los obstáculos de atribución que tienes que escalar. Por lo tanto, si desea utilizar una foto de archivo en un diseño o proyecto creativo, es importante comprar una foto de archivo libre de regalías para cubrir todas sus bases, especialmente cuando se trata de revender.

En todas las agencias de fotografía, si necesitas hacer un proyecto para revender algo, puedes obtener una licencia extendida para las imágenes muy fácilmente pagando más (cada licencia extendida variará en la forma en que puedes usarla). Entonces, cuando compras una imagen de stock para usar en un proyecto comercial como un diseño de camiseta o una postal, compra una licencia extendida para obtener más licencias comerciales.

Comprar IMÁGENES Consejos

¿De dónde sacan todos estas excelentes fotos ,  te estarías preguntando? ¿Y cómo puedo ingresar y comprar imágenes de stock en línea? Esto es fácil de responder, ya que hay toneladas de sitios web donde puedes comprar fotos en línea.

Así es, ni siquiera tienes que abandonar tu escritorio para encontrar todas las fotos que necesitará para tus diseños, blogs y sitios web. Desde la comodidad de tu oficina, puede encontrar millones de imágenes de archivo que necesitan cualquier coordinación de fotos, sin modelos o lanzamientos de propiedades, y que están disponibles instantáneamente con solo presionar el botón de compra.

¿Por qué comprar fotos cuando puedo obtenerlas gratis?

¡Estos bancos de fotos ya tienen licencias, son baratas y premium! Hay fotógrafos que solo hacen fotos para ganarse la vida, que toman fotos y las envían a las agencias de fotos para obtener ingresos residuales.

Dado que la mayoría de las imágenes de archivo tienen licencias libres de regalías, la agencia de valores puede venderlas tantas veces como lo desee, por lo que la fotografía continúa cobrándose en lugar de que el fotógrafo solo tenga que encontrar un comprador único. ¡Esto es lo que hace que funcionen los bancos de imágenes! Los compradores de fotografías de archivo tienen el derecho de usar la foto.

yudaran a solucionarte este problema, ya que todas sus imágenes son para uso público, por lo que seguramente encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos online.

Artículos relacionados

Ir arriba