🥇Resumen de los mejores buscadores de imágenes gratis】↓Bancos de fotos【2020】
buscador de imagenes png

Resumen de los mejores buscador de imágenes gratis

En estos días, los motores de búsqueda de IMÁGENES están más avanzados que nunca. No importa qué tipo de imagen desees encontrar, lo más probable es que, con las palabras clave correcta, los filtros de búsqueda y las herramientas adecuadas, la encuentres.

Sin embargo, eso no es todo.

¿Necesitas encontrar una fuente para una imagen? Pues aquí te muestro a como buscar imágenes con buena resolucion.

¿Deseas utilizar una imagen de alta resolución en tu próxima campaña de marketing o en tu sitio web? Entonces utiliza filtros avanzados de búsqueda de imágenes para buscar imágenes con los derechos de uso correctos.

Incluso si solo deseas una foto grande y hermosa para usar como fondo de escritorio, también hay un motor de búsqueda de imágenes para eso.

Aquí están los mejores, colocadas sin ningún orden en particular.

1. Motor de búsqueda de imágenes TinEye

Te haz preguntado en algún momento cómo buscar imágenes a partir de otra imagen en Internet? TinEye es la respuesta, este es un motor de buscador de imágenes online que te ayuda a buscar fotos y a encontrar dónde aparecen en la web.

buscador de imagenes hd

La herramienta te permite buscar por URL e imágenes cargadas. Simplemente haz clic en el icono de flecha frente al cuadro de búsqueda y carga cualquier imagen de tu computadora para encontrar dónde aparece en línea. Por lo que es un excelente buscador de imágenes duplicadas para usar .        

Los 10 mejores motores de búsqueda de imágenes

También hay una extensión TinEye Chrome para búsquedas de imágenes más rápidas. Te permite hacer clic derecho en cualquier imagen y buscarla utilizando la tecnología TinEye. Con esta herramienta considero que TinEye es un buscador de imágenes similares a google o yahoo muy bueno ya que es preciso y rápido por lo que que te encantara usar.

buscador de imagenes gratis

2. buscador de IMÁGENES de google

No puedes vencer a Google Images para búsquedas básicas de imágenes. Google posee la búsqueda avanzada en Internet mas completa, Simplemente ingresa una palabra clave y listo.Para una búsqueda más profunda, también hay muchos filtros, google es un buscador de imágenes libres de derechos muy bueno.

Por ejemplo, cuando busco “bluebird”, puedo reducir las fotos a solo dibujos animados, dibujos antiguos e ilustraciones, o incluso diseños de tatuajes.

Buscador de imagenes gratuito

Aún más, hacer clic en “Herramientas” te da acceso a más filtros: tamaño, color, derechos de uso, tipo de foto y cuándo se cargó / creó.

Esto es muy útil para encontrar exactamente el tipo de imagen que deseas, así como imágenes libres de regalías.

mejores buscadores de imagenes

Búsqueda inversa de imágenes de Google

Google Images también ofrece una herramienta de búsqueda de imágenes increíble. Para acceder, haz clic en el icono de la cámara en el cuadro de búsqueda.

Considero en mi propia opinión con el uso que le he dado, que esta opción de google es el mejor buscador de imágenes por foto, te muestro la razón enseguida.

buscador de imagenes png

 

Google es la bestia y el amo de Internet, por lo que en google encontraras todo lo que quieras, si quieres buscar imágenes de amor o desamor lo encontraras aquí.

3. Búsqueda de imágenes de Yahoo

Otra opción para los motores de búsqueda de imágenes es Yahoo Image Search. Esta herramienta se parece a Google Images, pero los resultados son ligeramente diferentes. También notará que las herramientas de filtrado no están ocultas, pero son de fácil acceso.

buscador de imagenes de yahoo

4. buscador de IMÁGENES de bing

¿Quieres una alternativa a Google? Bing Image Search ofrece una búsqueda avanzada de imágenes y es un poco diferente porque comienzas a ver una fuente de imágenes populares / de tendencia. 

buscador de imagenes en bing

Sin embargo, el diseño y las características aún están bastante cerca de Google, y verá resultados similares:

buscador de imagenes de bing

Una característica interesante es el filtro Personas, que te permite elegir fotos de personas de acuerdo a como fueron fotografiadas (solo caras o cabeza y hombros).

mejor buscador de imagenes bing

Bastante útil, ¿verdad?

Pinterest

Un buscador de imágenes en Internet  de otro mundo ¿Sabías que Pinterest tiene su propia herramienta de búsqueda visual? Tiene sentido ya que es una plataforma basada en imágenes.

Es bastante simple de usar:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest.
  • Haz clic en cualquier pin en su feed de inicio (o en cualquier perfil o tablero).
  • Haz clic en el icono en la esquina inferior derecha de la imagen anclada.

buscador de fotos google

La herramienta devolverá resultados visualmente similares a la imagen que se buscó.

Pinterest tiene una base de datos bastante grande de imágenes gracias a los pines creados por el usuario, por lo que esta es una fuente que no debes descartar cuando necesitas encontrar una imagen en particular.

buscador de fotos gratis

search.creativecommons.org

CC Search no es un motor de búsqueda en sí mismo, como se indica claramente en el sitio, sino más bien una interfaz que permite a los usuarios buscar en varios sitios de fotos gratis sin salir de la página de búsqueda de CC. Las fuentes de imágenes incluyen Flickr, Pixabay, Google Images y Wikimedia Commons. El sitio también incluye opciones para encontrar medios como sonido y video.

buscador de fotos en alta resolucion

Conclusión: ¿Cuál es el el mejor buscador de IMÁGENES?

Los motores de búsqueda facilitan la vida y son útiles para la búsqueda de imágenes. Entonces, ¿cuál es el mejor motor de búsqueda para ejecutar búsquedas de imágenes?

Realmente no hay un solo “mejor” motor de búsqueda; cada motor de búsqueda tiene sus ventajas y desventajas, según el tipo de búsqueda que realices. Google es una opción versátil, que combina una poderosa búsqueda general de imágenes en una.

Sin embargo, con su atractiva interfaz visual y opciones de filtrado fáciles de encontrar, Bing es un fuerte contendiente para las búsquedas generales de imágenes, mientras que TinEye ofrece un ajuste más preciso y, a menudo, mejores sugerencias que la búsqueda inversa de imágenes de Google.

Google, Bing y Yahoo tienen opciones para buscar imágenes con licencia de Creative Commons, y Yahoo tiene la ventaja de integrarse con Flickr, pero un motor de búsqueda de imágenes de stock dedicado como EveryPixel te dará una opción más amplia de imágenes adecuadas.

En última instancia, existen muchas herramientas excelentes para encontrar imágenes dependiendo de sus necesidades, y al usarlas en combinación, puedes localizar la imagen perfecta.

¿Qué motores de búsqueda de imágenes utilizas?

 

Ir arriba