🥇TOP 13 banco de【 IMÁGENES】 vectoriales gratis↓↓Bancos de fotos【2020】
banco de imágenes vectoriales gratuitas y de uso libre

Bancos de imágenes vectoriales

En algún momento te has preguntado ¿Dónde puedes encontrar imágenes vectoriales divertidas y gratuitas? Pues te cuento que he preparado un resumen de  los 13  mejores sitios de vectores que pueden tener la imagen vectorial que necesitabas … Los vectores son geniales y muy versátiles.

Puedes usarlos en una página de inicio para darle un soplo de aire fresco. Son fáciles de poner en productos y mercancías.

En honor a la humilde imagen vectorial, he  preparado una lista útil de 17 de nuestros sitios web favoritos de imágenes vectoriales gratuitas. Aquí encontrarás un poco de todo para que ya no tengas pierdas tanto tiempo en internet en búsquedas vanas. Todo está aquí. Veámonos.

Antes que nada necesitamos comprender lo siguiente sobre los banco de vectores:

¿Qué es una imagen de vectores?

Podemos comenzar a dar sentido al problema aclarando la diferencia entre los dos tipos principales de imágenes: ráster y vector.

Las imágenes ráster usan muchos píxeles de colores o bloques de construcción individuales para formar una imagen completa. JPEG, GIF y PNG son tipos comunes de imágenes ráster. Casi todas las fotos que se encuentran en la web y en los catálogos impresos son imágenes rasterizadas.

Debido a que las imágenes ráster se construyen utilizando un número fijo de píxeles de colores, no se pueden cambiar drásticamente de tamaño sin comprometer su resolución. Cuando se estira para adaptarse a un espacio que no fueron diseñados para llenar, sus píxeles se vuelven visiblemente granulados y la imagen se distorsiona. Es por eso que las fotos alteradas pueden aparecer pixeladas o de baja resolución. Por lo tanto, es importante que guardes los archivos ráster exactamente con las dimensiones necesarias para eliminar posibles complicaciones.

Las imágenes vectoriales , alternativamente, permiten una mayor flexibilidad. Construidos utilizando fórmulas matemáticas en lugar de bloques de colores individuales, los tipos de archivos vectoriales como EPS, AI y PDF * son excelentes para crear gráficos que con frecuencia requieren un cambio de tamaño.

El logotipo de tu empresa y los gráficos de la marca deben crearse como un vector y guardarse como un archivo maestro para que puedas usarlo con elementos más pequeños, como tu tarjeta de presentación y membrete, pero también en superficies más grandes, como tu jet corporativo. Cuando sea necesario, crea siempre un JPG o PNG para usar en la web desde este archivo vectorial maestro. Solo asegúrate de guardar el nuevo archivo ráster en las dimensiones exactas necesarias.

Lista de los 13 mejores banco de IMÁGENES vectoriales gratis

Espero y esta lista de banco de iconos vectoriales te saque de apuros y encuentres la imagen deseada para tus proyectos.

1 undraw.co

Katerina Limpitsouni ha creado una gran biblioteca de ilustraciones con licencia MIT sorprendentes y personalizables. Son gratis y tampoco hay necesidad de atribución. Sus ilustraciones caprichosas y divertidas también son SVG: escalables a cualquier tamaño sin perder nada de la calidad.

imagenes vectoriales

Si entras a su página principal tienes que dar clic en I-lə-ˈstrā-shən, como te lo ilustro en la imagen, ahí encontraras muchas imágenes vectoriales, que seguro las usaras para tus proyectos.

Estas ilustraciones reciben mucha atención en Twitter y aparecen en boletines. Son una gran adición a sus esfuerzos de marketing. La belleza de estas ilustraciones es su pequeño tamaño de archivo, personalización y la posibilidad de jugar con el CSS hacen de undraw.co un lugar impresionante y un banco de vectores maravilloso.

2 Freepik.com

Freepik cuenta con más de 800,000 vectores de ilustración gratuitos. Hay de todo para elegir. ¿Necesitas animales? ¿Qué hay de las siluetas? Lo encontrarás en Freepik. Puedes descargar los archivos en una variedad de formatos: AI, SVG o EPS.

Ojo: No todos los vectores son gratis allí y para descargar vectores gratis tienes que elegir la licencia gratis que aparece a un lado de la pantalla.

3 vectorstock.com

Vector Stock es el hogar de más de 200,000 imágenes vectoriales gratuitas. Puedes ordenarlos por las últimas subidas o por vectores de tendencias. Al igual que con los otros sitios, los formatos incluyen: AI, EPS, PDF y JPG. Todo gratis, todo tuyo. Sin embargo, los vectores son solo para uso personal, lo cual es una limitación para los diseñadores independientes.

flaticon.com

Si deseas acceder a más de un millón de iconos vectoriales, entonces Flaticon es tu mejor apuesta. Tiene colecciones agrupadas en paquetes, para facilitar la navegación. Hay toda una gama de íconos: estrategia y administración, amistad, comercio electrónico, marketing y SEO … lo que sea, Flaticon lo tiene.

4 openclipart.org

Openclipart se presenta como la comunidad de artistas más grande que hace el mejor gráfico original y gratuito para que lo uses para cualquier tarea. No está mal. Además, todos los beneficios en Openclipart son de dominio público.

5 vector4free.com

Vector 4 Free es el hermano pequeño de los sitios web de imágenes vectoriales gratuitas. No tiene la colección más grande en Internet, pero aún tiene íconos útiles. Algunos se agrupan en colecciones. Puedes buscar usando las etiquetas o la barra de búsqueda para obtener lo que estás buscando rápidamente .

6 thenounproject.com

The Noun Project es un impresionante repositorio de más de un millón de iconos vectoriales gratuitos. Tiene toneladas que son personalizables y fáciles de descargar. También puedes deslizar los íconos en el software Google Suite, lo que significa que darás las presentaciones de diseño más elegantes en la oficina. Y si realmente te sientes nervioso, hay un Noun Project API disponible. Perfecto para todas tus locas ideas creativas.

7 vecteezy.com

Vecteezy tiene más de 100,000 imágenes vectoriales gratuitas y afirma ser la comunidad de gráficos vectoriales más grande del mundo. Tiene una buena selección de vectores y encontrará lo que está buscando allí. También puedes comentar sobre vectores y dar una crítica de diseño, perfecto para diseñadores de vectores que desean comentarios gratuitos, de esta manera mejorar sus diseños.

8 iconmonstr.com

Este monstruo de iconos es genial porque te permiten pedir los iconos faltantes y también votar por otros nuevos. Aquí puede descargar todos los que deseas de formato habitual, incluido PSD.

9 pixeden.com

Pixeden surgió cuando un par de diseñadores y desarrolladores necesitaban un lugar único para todas las herramientas para el diseñador moderno. El sitio tiene una gran selección de materiales gráficos para elegir, incluidos los vectores. También hay archivos de maquetas, paquetes de vectores, conjuntos de iconos y elementos infográficos. Este es uno de los banco de imágenes vectores mas grandes y con mas variedades del momento.

10 vector.me

Vector.Me tiene muchos vectores gratis. Simplemente ingresa tu palabras clave, presiona buscar y explore hasta que encuentres lo que estás buscando. Puedes buscar a través de vectores, logotipos e íconos y hay más de 280,000 para elegir en formatos AI, EPS, SVG y CDR.

11 pimpmydrawing.com

Pimp My Drawing es una biblioteca gratuita de personas y siluetas disponible en formatos AI y DWG. Lo divertido de Pimp My Drawing (¡aparte del nombre!) Es la descripción de las imágenes. Una descripción favorita es una imagen de una mujer caminando: Agricultor caminando hacia un lado con botas. Ella se ve relajada. Supongo que esa es la ventaja de vivir en el campo .

12 freevector.com

Este banco de imágenes vectoriales lo tiene todo. Logotipos, conjuntos de iconos de vectores y categorías para facilitar la búsqueda. Hay más de 16,000 gráficos para elegir y puedes registrarse fácilmente en Facebook con solo un clic.

13 streamlineicons.com

¿Emoji de vector libre, dices? Regístrese Streamline cuenta con más de 780 emoji de vectores gratuitos en su sitio web. Puedes descargarlos todos a la vez o navegar para encontrar lo que esté buscando. Estos podrían verse geniales en una página de incorporación para proporcionar un poco de personalidad.

Streamline también tiene una colección de 3.000 ilustraciones vectoriales que puedes usar en sitios web, aplicaciones, marketing y materiales impresos.

Conclusión

Con tantos vectores disponibles en línea, y con este resumen de las mejores paginas de bancos de imágenes vectores gratuitos no te costará encontrar lo que estás buscando. Los 13 bancos de imágenes enumerados anteriormente te darán mucho material para usar sin importar lo que estés diseñando.

yudaran a solucionarte este problema, ya que todas sus imágenes son para uso público, por lo que seguramente encontraremos la imagen indicada para nuestros proyectos online.

Artículos relacionados

Ir arriba