🥇TOP 【11 】mejores bancos de vídeos gratis↓Bancos de fotos【2020】
video stock free

Los mejores bancos de vídeo libres de derechos gratis

Sabias que no solo existen BANCOS DE IMÁGENES? También existen bancos de vídeos, que también son llamados vídeo stock, pero te as de preguntar los bancos de vídeo para que me sirven? Hoy en día te cuento que unos pocos fragmentos de material de archivo de alta calidad pueden dar vida a los proyectos, ya sean presentaciones, sitios web o tus propios vídeos caseros.

Sin embargo, encontrar los vídeos indicados puede volverse algo difícil. Muchos sitios de vídeo de stock cobran pasta por sus mejores vídeos. Afortunadamente, también existen lugares donde puedes obtener y descargar vídeos para tus proyectos de alta calidad de forma totalmente gratuita tanto para uso personal como comercial, sin regalías ni condiciones. (Bancos de vídeos libres de derechos de autor)

He puesto BAJO LA LUPA  los mejores bancos de videoclip y he elegido aquellos que ofrecen la mejor combinación de calidad de video, variedad de clips y licencias flexibles.

10 de los mejores sitios para VÍDEOS gratuitos

Tienes que tomar en cuenta este pequeño resumen que te dejo enseguida de los mejores 11 bancos de vídeos gratis,  para hacer volar tus proyectos.

1 Pixabay.com

Este es un banco de vídeos creative commons, Pixabay no solo ofrece imágenes, también ofrece  vídeos, todos bajo licencia Creative Commons Zero (CC0) . Eso quiere decir que no necesitas obtener permiso o dar crédito al artista para usar o modificar el contenido, incluso si lo está utilizando con fines comerciales (pero sigue siendo una buena práctica siempre acreditar al propietario del video).

Pixabay tiene una gran colección de videos en HD, ya sea que esté buscando un clip rápido de 12 segundos de alguien escribiendo o una toma de un minuto de la Tierra futura desde el espacio, en este sitio web seguro y encontraras tu vídeo stock gratis.

2 Pexels.com

Un banco de vídeos gratuito en alta resolucion, Pexels comenzó todo como un sitio de fotos gratis, pero desde entonces ha agregado una gran biblioteca de vídeos HD gratis. Y fiel a su nombre, todos los vídeos en Pexels tienen suficientes píxeles para verse bien en cualquier pantalla.

Su colección también está bajo la licencia CC0, por lo que puedes editar y usar los vídeos para fines personales o comerciales sin pedir permiso o vincularlos a la fuente original. Usa su lista de búsquedas populares para encontrar los vídeos de stock más demandados.

  • No se requiere atribución
  • Buena variedad de vídeos
  • Vídeos de alta calidad

Los videos de lapso de tiempo son particularmente encantadores, y hay muchos clips divertidos de buceadores y escaladores que usan GoPro. Pexels también incluye una práctica categoría de ‘maquetas’ para imágenes de dispositivos móviles con pantallas verdes que se pueden reemplazar fácilmente mediante la codificación de croma.

3 videvo.net

Videvo ofrece  vídeos gratuito, así como gráficos en movimiento creados por su gran comunidad de usuarios. Los clips que descargues de Videvo tendrán una licencia de dos maneras: ya sea a través de la Licencia estándar de Videvo o la licencia Creative Commons 3.0.

Los vídeos bajo la Licencia estándar de Videvo significa que se pueden descargar de forma gratuita para su uso en cualquier proyecto, la única restricción es que no puede hacer que los clips estén disponibles para descargar en ningún otro lugar.

La licencia bajo Creative Commons 3.0 significa que se pueden usar en cualquier proyecto, pero se debes dar crédito al creador original. Puede encontrar información sobre licencias en la página de descarga de cada clip.

4 lifeofvids.com

Life of Vids es una colección de vídeos, clips y bucles gratuitos de Leeroy, una agencia de publicidad ubicada en Montreal, Canadá. No hay restricciones de derechos de autor, pero la redistribución en otros sitios está limitada a 10 vídeos, por esta razón la tome en cuenta en esta lista de los mejores bancos de vídeos sin copyright gratis.

Para descargar una versión de alta resolución de cualquier vídeo en el sitio, tienes que hacer clic en el logotipo de Vimeo en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo y verás el botón “Descargar”. Se agregan nuevos vídeos semanalmente, y también tienen una hermosa colección de imágenes gratuitas que puedes ver.

5 Splitshire.com

Aquí encontraras asombrosos vídeos de stock para descargar gratis, Splitshire fue creado por el diseñador web Daniel Nanescu, que quería ofrecer sus fotos y vídeos de stock free (gratis) para uso personal y comercial. El hecho de que estas fotos y vídeos hayan sido creados por una sola persona los hace más únicos que el contenido de otros sitios web.

Los vídeos son principalmente tomas de aviones no tripulados de hermosas escenas al aire libre, y puedes descargarlos haciendo clic en el título debajo de cada vídeo. Puedes usarlos en todos tus canales de redes sociales, pero no puedes venderlos ni usarlos en proyectos con contenido inapropiado como violencia, racismo o discriminación.

6 wedistill.io

Para obtener un suministro continuo de vídeos HD gratuitos, consulta wedistill.io. Es una colección de imágenes de archivo cuidadosamente seleccionadas, hechas para creativos por personas creativas.

Simplemente envía tu dirección de correo electrónico y recibirás 10 vídeos gratis en tu bandeja de entrada cada 10 días. Dado que los clips han sido cuidadosamente seleccionados por un equipo de este sitio web, está garantizado que obtendrás imágenes de vídeo que te ayudarán a destacar en las redes sociales.

7 dareful.com

Con nuevos vídeos agregados todos los días, Stock Footage 4 Free tiene una amplia gama de  vídeo que puedes usar en tus redes sociales. Registrate con su correo electrónico y tendrás acceso a toda su colección de vídeos profesionales. Todos vienen con una licencia libre de regalías, lo que significa que puedes usar sus clips sin ningún costo.

Los vídeos en Stock Footage 4 Free están organizados en categorías, por lo que es muy fácil encontrar un vídeo que se ajuste a tu marca. Las categorías incluyen construcción y energía, naturaleza y animales, mansiones y riqueza, ubicaciones internacionales y más.

8 Videezy.com

Videezy tiene una gran colección de video stock free que están libres de regalías para uso personal y comercial, aunque te solicitan que acredites a Videezy.com cuando usas sus imágenes. Sin embargo, también puede comprar créditos que te permitirán usar imágenes sin atribución.

Hay una gran variedad de videoclips de alta calidad para elegir, tanto en resolución HD como 4K. Al buscar videos, los resultados marcados con “Pro” son clips premium que solo están disponibles pagando con créditos.

9 videoblocks.com

Videoblocks tiene una gran colección de imágenes aéreas, vídeos de lapso de tiempo y clips B-roll estándar de diversos entornos y situaciones.

Debes hacerte miembro para descargar vídeos aquí, pero durante tu prueba gratuita de 7 días puedes descargar 5 archivos. Los campos de búsqueda facilitan la reducción de los resultados y encontrar el vídeo perfecto para tu proyecto.

10 Vidsplay.com

Se agregan nuevos vídeos semanalmente a la colección Vidsplay, lo que lo convierte en un excelente recurso para mantener actualizado el contenido de tus vídeo sociales, y puedes descargar y usar cualquier vídeo sin pagar regalías.

Para descargar un videoclip, has clic derecho en el enlace de descarga y luego elije “Guardar enlace como”. Si estás utilizando tu teléfono, simplemente mantenga presionado el videoclip para descargarlo.

11 CLIPSTILL.com

  • Videos llamativos e inusuales
  • Tamaños de archivo pequeños

Clipstill está dedicado a cinemagraphs: fotografías que contienen una pequeña animación repetida que se reproduce en bucle. El efecto es hipnótico y una excelente manera de captar la atención de los espectadores. Solo hay una pequeña selección de cinemagraphs disponibles gratis (la mayoría de los vídeos en el sitio son contenido premium), pero son de alta calidad y cambian cada mes, por lo que vale la pena mantener Clipstill marcado como favorito.

Los vídeos de Clipstill están disponibles para descargar como pequeños archivos de vídeo, y son particularmente adecuados para el diseño web.

Gracias por leer

Según un estudio de Cisco , el 82% de todo el tráfico de Internet será vídeo para 2022 . Al marcar algunos de estos sitios, puedes asegurarte de tener un flujo constante de material de archivo para usar en tus vídeo marketing.

Ir arriba