🥇CONOCE los↓13↓ banco de imagen gratis alta resolución↓Bancos de fotos【2020】
Bancos de imágenes gratuitos en alta resolución

Banco de Imágenes gratuitas de alta resolución para uso comercial

Bien hubiese incluido este articulo en este articulo👉 LOS MEJORES BANCOS DE IMÁGENES GRATUITOS,👈 pero no lo hice POR 2 RAZONES, una es  que el articulo se nos haría muy extenso, y otra razón es porque vale la pena dedicar un articulo a esos bancos de imágenes gratis en alta resolución que muchas veces nos sacan de muchos apuros, algunos de estos bancos ya los he mencionado en este articulo, por lo que seguro ya estas familiarizado con ellos.

Es merecido mencionar estos banco de imágenes gratis en alta resolución, ya que sus servicios son gratuitos y con una resolución sorprendente, mencionando que existen otros bancos de fotos que tienen fotografías gratis, pero la resolución en ocaciones no se adaptan a la calidad de nuestros proyectos.Por lo que en esta publicación, he seleccionado una lista de los mejores bancos de imágenes online para fotos gratuitas he increíbles.

¿ Qué es la licencia Creative Commons CC0.?

Antes de seguir necesitamos saber qué es o qué significa la licencia creative commons cc0:

Creative Commons (CC) es una organización internacional sin fines de lucro que ofrece licencias gratuitas para que las usen los creadores cuando ponen su trabajo a disposición del público. Estas licencias ayudan al creador a dar permiso para que otros usen el trabajo por adelantado bajo ciertas condiciones.

Cada vez que se crea un trabajo, como cuando se escribe un artículo de revista o se toma una fotografía, ese trabajo está automáticamente protegido por derechos de autor. La protección de los derechos de autor evita que otros utilicen el trabajo de ciertas maneras, como copiar el trabajo o ponerlo en línea.

Las licencias CC permiten al creador del trabajo seleccionar cómo quieren que otros usen el trabajo. Cuando un creador lanza su trabajo bajo una licencia CC, los miembros del público saben lo que pueden y no pueden hacer con el trabajo. Esto significa que solo necesitan buscar el permiso del creador cuando quieren usar el trabajo de una manera no permitida por la licencia.

Lo bueno es que todas las licencias CC permiten que las obras se utilicen con fines educativos. Como resultado, los maestros y los estudiantes pueden copiar, compartir y, a veces, modificar y mezclar libremente un trabajo de CC sin tener que buscar el permiso del creador.

Nota rápida sobre licencias

Muchas de estas fotografías están libres de restricciones de derechos de autor o tienen licencia bajo dedicación de dominio público de Creative Commons . Esto significa que puede copiar, modificar, distribuir y realizar el trabajo, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso.

Sin embargo, algunas fotos pueden requerir atribución. He hecho todo lo posible para identificar a qué licencia pertenecen, pero aún así te recomiendo que hagas tu propia investigación y determina cómo se pueden usar dichas imágenes.

Las mejores paginas para descargar imágenes en alta resolución gratis

Con todo lo anterior explicado y  fuera del camino, vamos a sumergirnos en nuestras lista de las mejores opciones o paginas para descargar imágenes en alta resolución gratis.

1 stocksnap.io

bancos de fotografías StockSnap

Posee una gran selección de hermosas fotos gratuitas e imágenes de alta resolución. El sitio también tiene una función de búsqueda muy útil que facilita la navegación a través de las miles de imágenes disponibles. Además, el sitio rastrea las vistas y descargas para que pueda encontrar las fotos más populares disponibles.

StockSnap agrega cientos de imágenes a diario y todas las fotos se publican bajo el dominio público de Creative Commons, sin necesidad de atribución. Definitivamente este es uno de los banco de fotos gratis en alta resolución que esta teniendo un crecimiento rápido, debido a la calidad de sus imágenes.

2 pexels.com

Pexels proporciona fotos de archivo de alta calidad y completamente gratuitas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Todas las fotos están bien etiquetadas, se pueden buscar y también son fáciles de descubrir a través de sus páginas de categorías . También contiene un buscador de imágenes hd y en resolucion normal de alta calidad .

3 unsplash.com

banco de imagenes unplash

Unsplash ofrece una gran colección de fotos gratuitas de alta resolución y se ha convertido en una de las mejores fuentes de imágenes de archivo. El equipo de Unsplash revisa las nuevas presentaciones y presenta las MEJORES FOTOS en su página de inicio. Todas las fotos se lanzan gratis bajo la licencia Unsplash, otro punto a favor es que sus imágenes son  sin marca de agua gratis.

4 burst.shopify.com

Burst es un recurso de Shopify que proporciona fotos de archivo gratuitas para emprendedores. Algunas fotos tienen licencia de Creative Commons CC0, mientras que otras caen bajo la licencia de fotos de Shopify.

Burst se lanzó para ayudar a los empresarios a crear mejores productos, sitios web y campañas de marketing. La mayoría de las imágenes son fotos originales que se tomaron internamente y tienen como tema los nichos de negocios de moda, desde aceite de barba hasta zapatillas, LED. También puedes encontrar fotografías más generales también. Este es uno de los banco de imágenes gratis en alta resolución en los que puedes descargar tu imagen favorita sin necesidad de registro.

5 reshot.com

Reshot es una biblioteca masiva de fotos gratuitas cuidadosamente seleccionadas, por lo que no encontrarás en ningún otro lado. Creado para startups, autónomos y creadores que están cansados ​​de fotos de stock pegajosas. Libre de usar comercialmente y editorialmente; no se requiere atribución.

6 pixabay.com

bancos de fotos pixabay

Pixabay ofrece una gran colección de fotos, vectores e ilustraciones artísticas gratuitas. Todas las fotos se publican bajo Creative Commons CC0. por lo que aquí seguro y obtendrás tus Imágenes de dominio público gratuitas para uso comercial .

7 foodiesfeed.com

FoodiesFeed ofrece miles de bellas imágenes realistas de alimentos gratis en alta resolución. Es el sitio perfecto de fotos para bloggers de comida y recetas.

8 gratisography.com}

Gratisography ofrece imágenes gratuitas de alta resolución que puede usar en sus proyectos personales y comerciales. Nuevas imágenes impresionantes se agregan semanalmente y están libres de restricciones de derechos de autor. Todas las imágenes son capturadas por Ryan McGuire de Bells Design.

9 Freestocks.org

bancos de fotografias freestock

Freestock ofrece una amplia gama de fotos de alta calidad, todas publicadas bajo Creative Commons CC0.

10 kaboompics.com

Kaboom Pics ofrece una amplia variedad de fotos gratuitas de alta calidad que incluyen categorias por, ciudad / arquitectura, moda, comida, paisajes y más. Las fotos se pueden usar con fines comerciales, pero no se pueden vender ni redistribuir.

11 skitterphoto.com

SkitterPhoto ofrece una amplia variedad de fotos de archivo gratuitas y se publican bajo Creative Commons CC0. Todas las imágenes son auténticas y creadas por los propietarios de Skitterphoto.

12 lifeofpix.com

Life of Pix es un recurso creado por la agencia creativa LEEROY que ofrece fotos gratuitas de alta resolución sin restricciones de derechos de autor.

13 littlevisuals.co

bancos de imagenes

Esta mención viene con algunas noticias tristes. El propietario del sitio Nic falleció pero sus fotos permanecen en su memoria. Todas las fotos que se han publicado se publicaron bajo la dedicación de dominio público de la licencia Creative Commons.

Conclusión

Como puede ver, hay un número creciente de recursos fantásticos para fotografía de stock. Estos sitios web se han convertido en una bendición para diseñadores, comercializadores y bloggers. ¡Ya no es necesario confiar en fotos cursis!

Artículos relacionados

Ir arriba